hit counter

14.12.08

Formateé mi computadora. Podría inventar muchas razones para el porqué lo hice, pero la verdad es que sólo fue para tenerla vacía y rápida para Lost que ya vuelve a casa una vez más.
De cualquier forma, aproveché la estupidez de no hacer respaldos para tener un "nuevo comienzo" (del cual seguro me arrepentiré en tres días, pero bueeeno). Debería de dormir en vez de andar formateando computadoras y escribiendo incoherencias, pero no puedo. Mis cápsulas que más o menos funcionaban se terminaron y mi loquero está de vacaciones, lo cual implica no cápsulas para mí y posts a la mitad de la madrugada... eeen fin. Es el primer día sin ellas y si todo sale bien no importará mucho porque el tipo regresa el martes y si todo va aún mejor, el miércoles estaré saliendo de vacaciones hacia el norte (con dinero ajeno amablemente donado, sigo sin poder comprar ni una paleta cuando salgo).

Terminando de formatear entré a postsecret. Hace mucho que no entraba, no sé realmente porqué ahora lo hice pero encontré una tarjeta que me hizo sonreir y de hecho dar inicio a este post, qué en realidad sólo es un pretexto para venir a pedir ideas de forma disfrazada.

Quiero contar historias, pero no ordeno mis ideas. Quiero revivir el blog de la música que no tiene nada desde que descubrí la magia de Billy Bragg, pero tengo como veinte borradores (exagero) y no sé ni cual publicar porque siento que están medio fuera de lugar ya. Quiero un dominio, pero eso ya no es de importancia aquí. El punto en sí es que dejaré que tú, quien sea que esté leyendo esto, elija un disco o canción o artista o lo que sea de entre mis ridículos gustos (pueden guiarse entre mis horrendamente inconsistentes gustos musicales en mi last.fm y su genial (y lamentablemente verídica) librería) y yo iré y escribiré una historia completamente verídica al respecto que publicaré en el blog. Así que si alguna vez tuviste curiosidad de porqué Speedial es la canción que más he escuchado en los últimos años, dónde le encuentro lo divertido a Aquarium, o porqué algún día escuché a Rude Boys Dissolution, este es el momento (que por cierto, no hay gran historia detras de estas tres, pero bueeeno... a ver si le atinan a algo que tenga historia estúpida-simpática).

Yo sé que mis historias son chafas y que seguramente carecen de diversión, magia y genialidad*, pero son lo único que tengo realmente y por esta ocasión gracias a la tarjeta esa estoy dispuesto a compartirlas con quien sea.

Así pues, sólo hay que dejar un comentario aquí con el disco/canción/loquesea, o enviar un email o decirme en el messenger (horrendo nuevo messenger) o en google talk (que volví a abrir finalmente, después de casi diez meses yonk2) y yo escribiré.... y si adivinan que postal fue la culpable de esto, ganarán un regalo sorpresa (aunque aún me estén reclamando el que se ganaron en agosto yonk2).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Expectations- Belle & Sebastian

L. Venjamín dijo...

No me jodas, anónimo del diablo yonk2....

Anónimo dijo...

la oreja de van gogh_-_jueves

jaja y dijiste que responderias a todoooooos xD pobre anonimo tambien merece su respuesta xD

L. Venjamín dijo...

yonk2 yonk2 yonk2... y porqué Jueves?

Y sí, escribiré también sobre Expectations, nadamás remarcaba el hecho de lo jodevidas de que le hubieran atinado a algo que no esperaba, como esa canción... yonk2

Anónimo dijo...

Stars-in our bedroom after the war y Camera obscura-let's get out of this country Vts, lo que te jodio la vida gracias a mi. 8-)

L. Venjamín dijo...

...y encima de todo lo presumes yonk2

Mónica dijo...

La postal te dio la idea de contar tus historias??... creo que fue la que dice: whenever a strange stands..

pixie dijo...

no se si todavía haya como y no entiendo muy bien el asunto..pero igual:

out of this world - The cure.

Anónimo dijo...

aqui me huele a fraude xD ya nos dejaron picados nadamas xD