Fuí al festival Noche De Primavera (o alguna mamada así) en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Me acompañaban Jonathan y Emba, a quienes tenía ya un buen tiempo que no veía. Vagamos por todas esas calles que ahora conosco tan bien y que durante los últimos 3 años de algún modo me han brindado buenos momentos. Las calles estaban cerradas y había gente por todas partes. Muchos escenarios en diversos puntos aledaños al Zócalo. Nos detuvimos a escuchar a un grupo de quesque rock-electrónico que honestamente no proponía mucho. Recordando un Stay Free y tras no haberlo hecho en meses, fumé.. mentolados.. ja, esa farsa de que "se siente fresco". En fin. Se hizo de noche y caminamos en busca de alguna banda decente, cuando a lo lejos ví a una tipa con una disfraz azul brillante frente a un tecladito.. mi mente trabajó rapidamente.... Traje azul brillante + Tecladito + Cabello Rubio + Mi mal sentido de la vista = Lederhosen Lucil!!.. y bueno... Obviamente no era ella, era una banda de tipas que vestían como travestis llamada Las Reinas Chulas, ja.. al menos me divertí un rato.
Llegamos al Centro Cultural España ( o De España, no se) con la promesa de escuchar música experimental que resultó ser experimentalmente somñolienta, así que vimos la exposición que ahí había... AC-DC: Antes y Despues de Corcolito. Lo primero que me vino a la mente fué el post leido en Sanitarium:Duality, que hablaba de los hijos de los 80s. Como lo comenté en dicho blog, yo también soy un hijo de los 80s, aunque lamentablemente llegué más tarde de lo que me hubiera gustado. Viví y tuvo gran influencia en mi mucha de la cultura pop ochentera, y me enorgullesco por ello. Al entrar a la exposición, eso estaba en mi mente. Escenarios de muebles troncoso con videos de las catafixias, imágenes viejas re-encontradas en mi mente, una televisión con viejos comerciales y vestimentas del Chavo del 8, que al momento en el que alguien se las ponía, una cámara capturaba en una pantalla azul para despues transmitir y mezlcar la imagen con una fondo de la vecindad más conocida de latinoamérica. Y me sentí bien, porque sin vergüenza (y aunque mi compañero Adrián me odio de por vida) yo ví y disfruté a Chabelo y a Chespirito, veía horas y horas el Canal 5 y jugaba a las catafixias. Y me gustaba hacerlo. Según yo he aprendido, el objetivo de cualquier expresión artística es transmitir una emoción, y al menos en mi, AC-DC, lo logró.
Terminamos escuchando jazz dentro del Palacio de Minería, antes de regresar a casa. Me sentía cansado y satisfecho por haber gastado un día en compañía de esos dos desgraciados, aunque Elise supiera que mi verdadero deseo era haber estado con alguien más.
Esta madrugada, al ritmo de un Cut Here me siento mal, me deprimo, mi cabeza duele e Hiperikan es vencido. Un sentimiento inmenso de esa desgracia llamada arrepentimiento me invade. Entonces unas palabras plazmadas en pequeños puntos luminosos son interpretados por mi cerebro al tiempo que Catch suena en mis audífonos, la luz se genera. Es cálido, tranquilo... feliz. Se siente bien. Me hace quererte más.. y te agradesco por ello, igual que aquella vez, hace no tanto tiempo.
...sometimes you make me feel like i'm living at the end of the world...
...and you smile for a second...
...and you smile for a second...
2 comentarios:
This is very interesting site... used appliances in baton rouge Twins due to clomid Tamiflu and cdc celexa and wieght gain scottsdale timeshare 4 on 4 flag football Plan retirement schwab services http://www.over-sea-nursing-jobs.info/boot-cheap-football-sale.html
Very cool design! Useful information. Go on! rhinoplasty nj Cellulite and cranberry juice http://www.formatting-the-hard-drive-with-windows-xp.info http://www.plastic-surgery-5.info Boy's ass Wellbutrin fluid retention water Anti pestpatrol spyware blocker pop up online hp unix training Maytag neptune washer problems North cumshot facial Debt solution international State disability insurance california blood pressure monitor wrist botox B12 loss vitamin weight
Publicar un comentario