hit counter

17.5.06

...

Hoy... más bien.. ayer, ya es la 1... bueno, ayer por la tardé armado conu na bolsa de Nachos y un litro de jugo de limón me senté a ver Lost In Translation, que quise ver desde que estuvo en el cine, pero por fuerzas místicas desconocidas no pude hacer... en fin, ah... Sofia Coppola.... desgraciada hija del diablo... y si, estoy conciente de a quien acabo de llamar "el diablo". En fin... la película me recordó muchos momentos y le dió un nuevo sentido a mi vida.... no puedo morir sin antes ir a un karaoke, jaja. La idea ya la había obtenido del blog de la señorita Jill Parker. Necesito hacerlo... quiero sentir la humillación pública de cantar canciones que ni conosco con ritmos estúpidos que ni me gustan enfrente de un público ebrio. Así pues, alguien que comparta mi interés por la humillación pública, dejeme un comentario aquí o agrégueme al messenger para que empecemos a planear.

Ah, cierto, cierto... hace dos semanas fuí a ver a The Sounds. Se supone que iría con la señorita Liliana pero aparentemente las fuerzas cósmicas decidieron que no sería así. En fin... el día del concierto pasé por una crisis existencial estúpida que me llevó a estar durante 3 horas en una estación de metro planteando el porque de mi existencia y las razones de porque continuar con mi vida tal como la veía hasta ese momento. Fué... estúpidamente interesante, he de decir. Tuve dos opciones...
  1. No ir a ver a The Sounds, verme místicamente valiente e ir a realizar una de las acciones con las que más he soñado ultimamente.
  2. Ir a ver a The Sounds, olvidar mis sueños y vivir como siempre, pretendiendo que nada pasó.

Y pues, cobarde como siempre, fuí a ver a The Sounds. Compré una bebida rara, fumé... luego llegó Omar, me dió su cámara para que tomara las fotos por mi estratégica posición enfrente del escenario... y he aquí algunos de los resultados (porque no me han pasado las demás):


A pesar de todo, estuvo bastante bien... Aunque salí muy tarde y tuve que mendigar por asilo en casa de Omar. Como sea...

jajaja.. han escuchado a Veo Muertos?... jajaja, me hacen reir esos desgraciados. Tienen en mi un efecto de Guttermouth región 4.. en fin...

Solo divago, disculpen si buscaban leer un post con contenido.

Ah... en unas horas el Sr. Oscar y el Sr. Xiquez, ex-compañeros de escuela de la señorita Liliana vendrán a este lugar que hago llamar mi hogar a aprender "ejecución y creación de punk rock en guitarra eléctrica"... jaja. Si a alguien más le interesa el curso, doy clases on-line. Satisfacción garantizada. Estarán tocando su primera canción de punk-rock en 15 minutos.

Alan anda de loco haciendo una campaña en un foro baratón y le hice unos banners... se que no les interesa, pero los banners son la ley:


Jaja, el del Doc Simi es simplemente genial.

Voy a cambiar el diseño del blog... ya me aburrió el color gris-negro... se ve muy depresivo-wannabe... jaja... no me gusta. Ahí estén atentos para el cambio.. y denle clic a la publicidad.. sus centavitos me salvaron el cuello el mes pasado, creánmelo.

Ah... la película antes mencionada. Termina con una canción que estará sonando en mi mente durante muuuuucho tiempo. Se las recomiendo, Just Like Honey, de The Jesus And Mary Chain.. y creo que con eso es suficiente por hoy. No tengo nada que contar en realidad a menos que les interesen sueños extrañso de autobuses dentro de escuelas, tipas que van conmigo a museos de arte audio-visual, miedo a las alturas y agua inundando rascacielos. Caso contrario, favor de informarlo al gerente.

No hay comentarios.: