hit counter

9.6.06

Excusas, excusas...

Yo venía con toda la intención de complacer a la señorita LL (para los nuevos en este blog, LL viene por La Legendaria) Tania y publicar algo de lo que pasa por mi mente, en mi vida y demás... pero Bob (y Carolina) sabe que hablo con toda la verdad cuando digo que no puedo hacerlo.

Mi mano izquierda está doliéndome... un dolor raro, interno. Como si fuese una vena, tendón, no-se-que, entre mis dedos medio e índice y no puedo escribir bien... así pues tendré que posponer la narración escrita de mis aventuras de la semana, mis divagaciones usuales, mi vida sin emoción y demás.... mi mano se está empezando a hinchar!... nunca volveré a tocar durante tanto tiempo Straight To Hell con una guitarra eléctrica..... nah, mentira, lo haré.. es una de mis canciones preferidas... y si me dijeran "elije una canción, escúchala y luego muere", pediría escuchar Straight To Hell... o talvez One Hundred Of Years... o The Promise instrumental... o Sean Flynn...


....mejor me voy, en verdad duele.