hit counter

2.6.06

Me harté del horrendo diseño de niña-pseudorebelde-feliz y lo borré. Decidí poner este temporalmente en lo que mi creatividad regresa del país de la magia, y hago un nuevo diseño que me guste. Así que este estará activo un buen tiempo, ja.

No he escrito nada porque no hay nada que reportar, los que acostumbran a leer este blog saben que mi vida carece de acontecimientos maravillosos que causen ganas de leer.. lo cual me lleva a preguntarme porque siguen entrando, pero eso lo vengo preguntando desde hace más de un año y nadie me responde... gracias, jaja.

Ah, si... el próximo lunes sale a la venta December Underground, de A Fire Inside (mejor conocidos como AFI).. el disco está bueno, le va a gustar a medio mundo (si, yo lo conseguí hace como dos semanas)... tiene como productor al maguito Jerry Finn, que vende hasta lo que no se peude vender en el mundo de la música... ja, por eso digo que les va a gustar.

En el cine está X-3, que se rifa. Tiene varias escenas bien baratonas, pero si se ponen en la balanza con las escenas de acción climáticas, está buena la película. Si la van a ver, no se salgan de la sala en cuanto empiezan a correr los créditos, al final de estos hay otra escena, así que sean pacientes.

En fin, no tengo mucho que contar antes de culminar mi aventura con unas notas y con el eco amplificado en un salón lleno de luz, que a su tiempo posiblemente relataré aquí. Así pues, en lo mientras solo puedo dejarles las antes mencionadas recomendaciones y agradecerles por seguir visitando el blog.

No hay comentarios.: