hit counter

21.6.06

Ocio nocturno

...ja, las últimas horas las he gastado en visitar los MSN Spaces de toda mi lista de contactos... que son aproximadamente 200.... pero yo creo solo uno 60 tenían su página. En fin... algunos creí que eran desconocidos, pero cuando abría el blog en cuestión, recordé quienes eran... y pues me puse a leer, ver fotos, listas, etc etc etc.... y me encontré con la foto más ridículamente genial que he visto en este año, me encontré con narraciones extraordinarias de fantasías de tristes recuerdos inexistentes (y eso que no leí el mio, jaja), problemas varios actuales, etc etc etc... en fin.

Me puse a divagar sobre cual fué mi razón original para abrir un blog.... lo abrí por la misma razón que estoy escribiendo aquí hoy: ocio. Extrañamente, a alguien le gustó.... y me lo dijo, y zaz... decidí seguir escribiendo incoherencias. Y así seguí... y seguí... y llevo como año y medio divagando por escrito publicamente. Una vez más pienso si algo me diferencia del resto de la gente que solo abre su MSN porque está chévere poder poner por escrito sus cadenas de email y poner fotos chundas de sus amig@s ebri@s... y no lo se en realidad.

Escucho There Is, en mis audífonos... interpretada unicamente por el imbécil de Tom DeLonge, en un concierto de Angels And Airwaves, y me pongo a pensar lo que esa canción significó hace ya 5 años... Cuando la escuché, cuando ví el video, cuando la escribí, cuando la toqué, cuando la usé y luego la olvidé... There Is... raro recordarlo, como es raro haber abierto una carpeta de fotos de gente que creía desconocida, y que ahora, en imágenes regresa del pasado. Amistades falsas, amistades reales, caprichos ridículos, capítulos perdidos de una novela olvidada, piezas claves del guión de mi teen movie... Mucho que decir y poca capacidad de ordenar ideas. El eterno problema.

Do yo care if i dont know what to say? Would you sleep tonight? Would you think of me? Will i shake this off? Pretend is all ok, that there's someone out there who feels just like me... there is.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... que chido que sigas aqui hace 5 años... muchos creo que no aguantariamos tanto.. espero awantar mucho yo en esto... y creo que me sume a tu lista de personas desconocidas xD!... cuidate mucho... nos vemos! Bye!

Anónimo dijo...

Pues... que chido que sigas aqui hace 5 años... muchos creo que no aguantariamos tanto.. espero awantar mucho yo en esto... y creo que me sume a tu lista de personas desconocidas xD!... cuidate mucho... nos vemos! Bye!

Anónimo dijo...

jaja creo que es la principal razon por la que muchas personas abren un blog XD por oscio por tener uno de esos que esta de moda tener XD no se al final de cuentas como que tambien sirve de algo expresarte por este medio. Sientes como que tu voz llega mas alla y no se limita a un grupo reducido de personas.

En fin yo abri el mio por curiosidad XD de ver que era eso de "space" y le di click en el botoncito del messenger y pues asi siguio....

L. Venjamín dijo...

"Sientes como que tu voz llega mas alla y no se limita a un grupo reducido de personas."

Yo por eso tenía un podcast, jaja

Anónimo dijo...

oww el ocio es canijo veme a mi tengo un blog, myspace y fotolog >>.<< maldito ocio ...m urge una vida

Çiao