hit counter

3.6.06

the one who's left behind

Está lloviendo, casi son las cinco de la mañana y yo no tengo sueño. Llevo varias horas dando clics sin sentido dentro de páginas y páginas llenas de mil y un historias que parecen tan ajenas, que simplemente pasan desapercibidas. Escuché tres podcast, diseñé un logo y puse a bajar el Sing Loud Sing Proud. Leí el periódico de ayer y encontré lo mismo de siempre. Me puse a pensar en que haría hoy por la tarde... que tenía que hacer y que haría en realidad. Que me importa y que no. Mi menté volvió a volar al momento en el que esté de nuevo en ese salón oscuro y lo mágico que podrá ser... simplemente divago al ritmo de estúpidas melodías recomendadas por los amigos. Pienso en lo que he dicho y lo relaciono con lo que he hecho. Todas las veces que me he engañado a mi mismo y lo mal que me siento por ello. Y ahora solo queda en mi mente lo que hace unos meses ayudé a grabar a un viejo amigo....

Opening
Waking every morning
Reading the newspaper
Checking all the news
Trying to catch something
And I listen
To every single word
And I listen
They mean nothing
And I’m trying
To complain it
But I know is not the news
It’s me... it’s me...
The one who’s not complaining
It’s me...
The one who’s mean nothing
It’s me...
The one who’s left behind...
It’s me...
the one who’s left behind...
behind...


No hay comentarios.: