hit counter

17.8.06


Ayer había dicho al señor Robot que iría a tocar "la puerta" y preguntar amablemente "¿Disculpe, que hacen aquí?". Así pues, hoy, saliendo de la escuela crucé la avenida, me paré frente a la puerta y le dí tres ligeros golpes. Pasaron unos segundos y entonces la puerta se abrió. Salió un señor de aproximados 35 años, bien peinado, vestido de traje.

"Buenas tardes, disculpe... ¿Que hacen aquí?", pregunté en ese tono ridículamente amable que uso para hacer preguntas estúpidas a desconocidos. El tipo me miró unos segundos y cerró la puerta.

Ahora la puerta misteriosa me da más miedo que antes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vts
x Una escuela de baile/actuación
x Escuela para ninjas
x Laboratorio de hibridación de humanos
x Reclutamiento de piratas
x Prostibulo fino
x Escuela de reclutamiento para piratas ninjas del espacio
x Vts

Es todo lo que se me ocurre

Carolina dijo...

Abducen a la gente y les insertan un chip en el cerebro para poder controlarlos y hacerlos hacer cosas extraordinarias inconscientemente... Quien sabe si ya te lo hicieron a ti y ni cuenta te diste.

Eso o son testigos de Jehová.

Feldmarschall González dijo...

xD. Apoyo a Dña. Carolina, han de ser testigos de jehová. Si no, simplemente están encubriendo el fraude electorla.


P.D Ejto ej un complóooooo! ¬¬

Alan Black dijo...

JUa, bueno yo solo digo que puedo tocar la puerta 8-) a cambio de tacos... ja apoyo la teoria del prostibulo fino, y la de los testigos de jehová...

o seria un Prostibulo Fino de Testigos de Jehová 8-)

Anónimo dijo...

jajajaja me inclino mas a lo de un grupo de optimismo o lo de los testigos... jajaja eso por lo del traje... igual y son narcos son del cartel de las caritas felices o algo asi XD

Liz dijo...

Jajaja tenía razón el Gary, sí existe esa puerta...Yo voto porque sigas insistiendo que rayos hacen ahí por más misteriosa que parezca la misión de esos seres. Jeje estaría chido tirarles el teatrito y descubrir que si es un prostíbulo! Suerte para la proxima.

Alan Black dijo...

seh... es que eso del Prostíbulo si suena acá alegre... naaa eso de el club de optimistas nomas no da...

L. Venjamín dijo...

Las opciones de Robot me gustan... si fuese Escuela para ninjas, Laboratorio de hibridación de humanos, Reclutamiento de piratas o Escuela de reclutamiento para piratas ninjas del espacio o Vts, entraría sin dudarlo PND