hit counter

4.3.08

Estaba yo pensando un poco en todas las cosas que han pasado últimamente y preguntándome que será mi vida a partir de ahora... básicamente lo de siempre, pero con una cantidad considerable de drama extra. Entonces decidí buscar una manera para alejar mi mente de estas ideas, primero conecté el sintetizador falso y el bajo al estéreo y después de una frustrante sesión de no-creatividad, decidí que mejor jugaría en el Wii un rato.

Mi hermana recientemente compró Big Brain Academy, juego en el que con retos simpáticos "pone a prueba y desarrolla habilidades necesarias para la vida" blablablabla. Lo había jugado previamente y me había dicho que era excelente en análisis y memoria, bueno en cálculo y agudeza y terrible en percepción... pero bueno, quise volver a intentarlo. Lo curioso fue cuando lo puse, ya que en vez de aparecer la misma pantalla de bienvenida de la vez pasada apareció el "maestro" dándome un mensaje:


Extraño los tiempos en los que los juegos se limitaban a darte un reto para terminarlos, eso de burlarse de la vida de los que esperamos encontrar distracción en ellos es nuevo para mí.

Gracias, Nintendo, por arruinar (un poco más) esta madrugada.

No hay comentarios.: