hit counter

15.3.08

Estuve dormido todo el día, literalmente. Dormí cuando estaba por amanecer y desperté cerca de la 1.00 AM. En este tiempo tuve un sueño largo e inusual, música demasiado deprimente.

Tenía un hijo. Su madre me odiaba por eso, aunque supongo que me odiaba desde antes. Me odiaba por ser una de las razones que cambiaron su vida y por no estar ahí entonces, irónicamente por haber cumplido mi promesa de no dejarla nunca ni permitir que le pasara algo. Sí, estaba muerto.

Por lo que entendí había muerto tratando de encontrar un Lugar Seguro (del que luego hablaré) para ella. Pero como siempre, algo había hecho mal y tuve que terminar sacrificándome sin siquiera saber de la futura existencia de él.

Era una época difícil, caótica. Parece que acababa de terminar una guerra que había dejado a la tierra sumida en una devastación inmensa, acoplándose a refugios submarinos, ya que la tierra era ocupada para el mercado negro. No había seguridad, más que en un solo lugar. Cerca de alguien en quien confiaras, en una época en la que la confianza era inexistente.

...una época en la que la confianza era inexistente.

No hay comentarios.: