hit counter

24.3.08

He estado durmiendo, finalmente, en horarios horrendos. Ayer dormí fuera de ellos, casi como una persona normal, me quedé dormido a las once de la noche... la computadora prendida a lado. A veces pasa, no tiendo a prestarle mucha importancia.

Desperté a las 3.35 AM, estirando un brazo y divagando en voz alta: as the wind penetrates his bones his mind keeps focused, tidal waves of sound catapulted from his horn, wail like lovers. Supongo que iba a seguir, pero reaccioné cuando mi mano chocó con el monitor... vi la hora inmensa y roja en la pantalla y vagamente reaccioné a la situación. Los mensajes que la gente manda cuando empiezo a dormir parpadeaban también. La luz era demasiado intensa y la sitación demasiado confusa. Apagué el monitor y lo alejé, preguntándome aún no muy consciente de lo que pasaba... qué me había llevado a despertarme así, algo que nunca me había pasado... qué me había llevado ahí.

...a crow, scavenger type... hasta que volví a dormir... hasta que los recuerdos se perdieran, pero no definitivamente.

1 comentario:

Mónica dijo...

Hola, muchas muchas gracias por comentar y por los archivos, debo decir que gracias a tus recomendaciones estoy conociendo a The Clash y Joe Strummer & The Mescaleros, vaya que son grandes bandas!, ya los había oído mencionar pero la verdad, no los había podido escuchar, ni leer de ellos. Que bueno que aun existe gente no envidiosa en la red =)

*Hiciste una buena obra avanza 5 casillas *