hit counter

17.7.08

...hoping the best but expecting the worst

Hay una serie de canciones que (muy personalmente) considero como "himnos". Canciones que de una u otra forma significan demasiado y son perfectas para el o los momentos en los que aparecen. Que dan una visión distinta a las situación o un signficado extra a otras. El bonus de los momentos perfectos de la vida, el soundtrack instantaneo y muchas veces inesperado.

Por allá de enero, lejos de casa... una mañana caminando, tras una coversación con una señora bien genial, me di cuenta de que no podía evadir más lo que vendría en los siguientes meses. De algún modo empecé a analizar todo en ese momento (cruzar una mini-ciudad caminando te da buen tiempo para pensar), la situación en la que estaba, lo que era importante para mí... pronto se fueron formando en miedos al respecto, entre los cuales estaba el inminente hecho del paso del tiempo en relación a lo que había hecho de mi vida, errores cometidos (los que de verdad importan)... la forma en la que esas ideas (entre otras cosas) afectaban todo lo que estaba haciendo, i can see what's coming but i'm not saying it...

Entré a un mcDonald's a comprar dos desayunos, como si eso pudiera arreglar todo, distraido en mis ideas... entonces comenzó a sonar...

Alphaville - Forever Young
(7.6 MB)

Y así, haciendo la ridícula expresión que siempre pongo cuando alguna Casualidad, un Acuerdo, ocurre, sólo pude pensar en lo terriblemente adecuado del momento, fue imposible no sonreir mientras tomaba los paquetes de comida y simplemente seguir caminando con la melodía, la letra en mí hasta el momento que la necesitara una vez más. No había más, sólo podía continuar y esperar... hoping the best, but expecting the worst.

Are you gonna drop the bomb or not?, febrero.
It's so hard to get older without a cause, marzo.
Music's for the sad men, played by the mad men, abril.
Don't have the power but never say never, mayo y junio (roto).

Y aquí, en julio, una vez más simplemente escuchándola repetidamente, mientras espero y deseo que todo haya tenido y tenga sentido... so many dreams winging out of the blue, will we let them come true?


1 comentario:

Dernière. dijo...

Adoro la letra de esa canción.
E interesante historia, para nada ridícula ;D
Saludos!