hit counter

25.8.08

Ocio total

Muchos me preguntan "Si no duermes en las noches, ¿entonces que haces?" a lo que usualmente respondo con lo que sea que haya hecho la noche anterior. Usualmente varía entre cosas simples como practicar, leer, tratar de estudiar algún tema que me interese, ver películas, seguir acomodando la música, tratar de dibujar-pintar-loquesea o simplemente buscar nuevas ideas que me hagan sentir que gasto mi tiempo en algo productivo... y trabajo, cuando hay trabajo. Sin embargo, hoy me dediqué completamente al ocio. Ooooooocio total y como no había tenido en mucho, mucho tiempo.

Llevo como seis horas dando clics y clics leyendo estupideces inmensas y datos inútiles... algunos que me impactaron más de lo que imaginaba. Empezando por:



Así es, una película del difícil camino que un pobre tipo a quien nadie apoya debe recorrer para convertirse en el mejor "air-drummer" del mundo. Es en serio, pueden ver el trailer acá. Como si Dodgeball no hubiese sido suficiente (Thank you, Chuck Norris!).

En esas andaba cuando me llegó un email de Mercado Libre diciendo que algún otro probre incauto había comprado mi basura, así que entré a revisar sus datos. Entonces se me ocurrió ver la lista de que más cosas había comprado el tipo (costumbre mía desde que entré ahí) y me encontré esto:



A lo que me dirán, tal vez "Bueno, ¿y qué tiene?... está barato, ¿no?"... pero si lo ven más de cerca se darán cuenta del detalle... ¡Hiphone! Una copia pirata china (para variar) del celular de Mac.
Por la cantidad de ventas que tiene no creo que sea tan nuevo y tal vez ya lo habrían visto, pero por dios... No sabré mucho de celulares y creo que todos los que vieron alguna vez mi, recientemente muerto, celular saben que no me importan en lo más mínimo... ¡pero Hiphone!, jajajaja. Si conociera a alguien que tuviera a uno sería bien genial. Si ustedes conocen a alguien con uno tómense una foto con él o algo, díganle que es genial.

Me enteré que va a haber Tron 2 (o TR2N), lo cual me inspira desconfianza. Pero con eso de que están en planes de hacer remakes de cualquier basura (entre los cuales me interesa el de karate kid por razones estúpidas y cósmicas yonk2), ya no debería de sorprenderme.



Bajé Spy Kids 3D Game Over sólo por la gloriosa escena donde Steve Buscemi llega volando en un cerdo (no la encontré en youtube, lástima). Si pudiera conseguir esa imagen en calidad alta sería mi papel tapiz.

Luego me puse a ver estupideces geek, donde encontré este post sobre advertencias en páginas de internet... yo hubiera puesto de ganador al número cuatro.



¿Apoco no se ve bien siniestra? PND... y yo tengo una foto, todo fanboy feliz, con ella... donde hasta mi playera de The Clash sonríe yonk2 (la cual, obviamente, no mostraré).

Y ya... mejor me voy a leer La historia sin fin o algo, suficiente ocio por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hiphone es un orgasmo!!! jajaja yo quiero uno xD creo que tendre que ahorrar solo para presumirlo!! xD de por si ya con presumir mi celular actual me encanta ahora un hiphone xD jajaja hasta el nombre es la ley xD

Mónica dijo...

Pon tu foto fanboy con Ana <_<..>_> jaja, sabes, creo que te vi en las fotos de una reseña de un tipo que asistió al concierto ese, te veías feliz, a menos que no seas tú y sea mi paranoia cotidiana, de casualidad no le tomaste foto al edificio que se derrumbo en la delegación Cuauhtemoc?

L. Venjamín dijo...

PND PND PND

Si vuelvo a ir a uno "de esos" conciertos, ahora sí llevaré una bolsa de papel cubriendo mi cara o algo.