hit counter

9.10.08

El miércoles salí rumbo a casa de Héctor, pasé primero al Blockbuster porque el plan era ver Episode III con los comentarios del director (neeeeeeeeeeeerd, lo sé). Estaba rentada, así que me llevé Hot Fuzz y caminé hasta donde durante aaaños tomé el camión para ir a mi primaria y secundaria los lunes (el carro no circulaba el lunes), y donde aún lo tomo cuando visito a las amistades que conservo de la secundaria.

En eso andaba, divagando, cuando vi esto:


Y pensé "órale", mientras seguía caminando.... como cinco pasos después pensé "¿ah?", volví y me quedé viendo al feo local de aluminio improvisadamente puesto en la calle (como tantos que hay ahí) y volví a pensar "órale". Me quedé un rato viéndola y pensando "órale", hasta que recordé que iba tarde.
Ya cuando volvía a mi casa, pasando de nuevo por ahí, recordé que el nuevo celular tenía una cámara chafa y la usé rápidamente para tomar esa foto.

Nunca había visto un stencil de Strummer "en vivo". Nunca creí ver uno en esta ciudad, de hecho. Mucho menos uno bien hecho. Jamás en mi propia horrenda colonia y muchísimo menos en un lugar tan común para mí.

He de admitirlo, por un pequeñísimo lapso de tiempo logró algo que nunca me había pasado. Hizo que me sintiera bien por vivir aquí.
Ahora sólo quisiera conocer al responsable. Veré que hacer al respecto, algunas ideas tengo ya.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya van muchos lugares donde leo sobre este tal strummer jaja conseguire algun disco de el :S mm alguno que recomiendes?

L. Venjamín dijo...

Ah... pues cualquiera de The Clash, ja.

Igual su trabajo con The Mescaleros es bastante genial. Muchos consideran que su mejor disco es el Streetcore, pero a mí en lo personal me gusta más el Global A Go-Go... tal vez sólo por la mágia del final de 18 minutos con Minstrel Boy, pero bueeno.

Igual podrías intentar escuchar algo de lo que hico con The Latino Rockabilly War, aunque ahí lo mejor son sus conciertos... con el intro de Oye Como Va, jaja.