hit counter

17.10.08

No he visto la luz del sol en seis días

No he salido de mi casa, prácticamente no me he levantado de mi cama (más que para ir por comida a la cocina, al sofá a ayudar a mi hermana con tarea mientras veo Malcolm In the Middle, a la azotea a divagar y al baño), me he bañado sólo dos veces y no he comido más que espagueti.

"¿Y al menos ya subiste de peso?", no. "¿Y la escuela?", ahí sigue, afuera del metro Politécnico. "¿Tan siquiera has hecho trabajo?", ¡es que si ustedes tuvieran aquí a lado las teen movies de su hermana y la colección casi completa de Bradbury por leer tampoco podrían!. "Estás mal, chavo"... sí, lo sé.

Nah, ya en serio (creo que nunca había usado esa expresión en este blog), no he salido ni nada y he estado viviendo como parásito y todo peor que cuando estoy de vacaciones. La verdad es que no tengo una razón real para ello. Podría decir que es lo del sueño, pero he vivido así la mayor parte de este año y no había hecho esto. El martes me dirán finalmente cómo se llaman mis males y cómo se llama, cuánto cuesta y dónde venden la droga que los vencerá (¡ahora sí!, según), así que tal vez esto es mi forma subconciente ridícula de decir adiós a mis excusas para vivir de forma tan jodida.

Sí, eso será. Juro que a partir de que tome la primera pastilla saldré a hacer ejercicio por las mañanas a Cd. Deportiva, conseguiré un trabajo de medio tiempo, volveré a la biblioteca, compraré el dominio para montar mi trabajo-falso, publicaré el nuevo blog, sacaré a mi amigo Xiquez de la depresión-miedo y lo llevaré a ver a Goldfinger, llevaré a Liliana a ver a NFG, prepararé mi propia comida, volveré al yoga, viajaré por el país y seré la persona que todos esperaban que fuera hace diez años cuando Benjamín tenía un futuro brillante (miento, lo sé).

Mi primo y su banda trash-black-death-nosedesubgenerosdemetal-metalera tocará hoy en su escuela (creo, ni siquiera sé si de verdad sea su banda) y quiero ir a verlo. No me invitaron, pero me enteré por mis medios de serquenosemueveneunasemana. No sé también como reaccionaría si me viera ahí, así que no sé realmente si ir. No tengo ropa limpia, aparte de un pantalón que no he usado en cuatro años y la playera de Morning Glory (¡hereje! (aunque no creo que les moleste a los metaleros)). Aparte que arruinaría mi record de decir "¡la semana completa sin ver la luz del día!" que seguramente jamás podré repetir. Bah... decidiré en un rato.

Soñé con una fiesta de disfraces, donde había karaoke para la gente cool y scrabble para los perdedores. No conocía a nadie, pero me divertía mucho entre el scrabble y el karaoke. La gente tenía un acento chistoso, no acento chistoso como el de la gente de Tepic para arriba, ni acento chistoso como el de la gente de Veracruz para abajo, era un acento chistoso distinto que no había escuchado... sonaba hasta agradable. Aparte el karaoke tenía Singin In The Rain, Relax y Gooooo weeeeeeeeeeest (lo cual me hacía muy feliz), le ganaba en el scrabble a una perdedora bastante simpática con disfraz de Merlina Adams (sí, yo así la conocí.. lo siento para los puritanos que quieran decirle Wednesday) poniendo "ONÍRICO" (¿irónico?, tal vez) y tenían una bebida morada que sabía bastante bien.

Me gustaría mucho ir a una fiesta así ("¿Benjamín queriendo ir a una fiesta?, ¡¿De disfraces?!")... incluso me atrevería a decir que me gustaría organizarla yo, pero sabiéndome tan inepto para organizar cosas así (tanto que en mi último maratón de películas sólo vino una persona (que se quedó dormida a la mitad de la segunda película yonk2) o cuando con otros tres amigos intenté organizar una fiesta de despedida para un amigo que se iba a puebla y al final terminamos nadamás los cuatro (sí, sin el amigo que se iba) robando comida de otra fiesta y haciendo estupideces en un parque) creo que todo quedará en la ridícula idea. Ya ni modo, me quedaré mi ridículo disfraz en la mente (si adivinan de que era el disfraz, hago la fiesta PND! (aunque no venga nadie yonk2)).

Estoy divagando demasiado y realmente me siento par÷asito, aparte que seg÷un veo ya desconfigur÷e el teclado. Creo que est÷a amaneciendo ya, as÷i que si est÷a nublado me bañar÷e y me unir÷e a los metaleros fans de la banda de mi primo, si no volver÷e a ver alguna pel÷icula idiota y una vez m÷as huir del sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un disfras de ET?? jajaja

L. Venjamín dijo...

jajaja PND no... Aunque ahora me da mucha tentación la idea de conseguir uno si se hace y que me graben bailando la canción esa de Toy Box. PND

Mónica dijo...

Disfraz de alguien de Star Wars?

L. Venjamín dijo...

No, tampoco... nunca he considerado seriamente disfrazarme de alguien de SW. La túnica Jedi hubiera sido divertida, pero pues no...