hit counter

21.12.08

Llegué tarde ayer (o más bien hoy), pero sin sueño... así que vi un par de películas y luego me acordé que tenía desde enero que no dibujaba nada en la computadora, así que empecé queriendo hacer un dibujo chévere de una imagen de una película que había estado buscando desde hace como dos años (ya la había visto, pero no recordaba qué película era) y que encontré hace poco.... pero me aburrí rápido, así que empecé a hacer dibujos aleatorios y chafas de caras.

Soy un asco dibujando y mucho más dibujando caras, por eso empecé. Supuse que sería divertido y escogí cuatro imágenes que tuviera en la otra computadora para basarme en ellas y así, en menos de diez minutos surgió esto:


Y efectivamente, me divertí.... cada que veo esa imagen me da risa, jaja.

Ahora bien, concurso ridículo de la semana... Si alguien identifica a alguno de los monos del dibujo, dibujaré igual de rápida y ridículamente la cara de la persona que quiera (personaje chévere, conocido suyo, da igual). Si le atinan a los cuatro, igual dibujaré a quien quieran, lo imprimiré en papel bonito y se los regalaré. Y si adivinan de qué película era la imagen original (la de la banquita y el tipo con la vida jodida yonk2 (que yo creo sería casi imposible, afortunadamente)) haré cualquier cosa chévere (con la que sí quede satisfecho y me esmere en hacer yonk2) con óleos o acuarelas o lo que sea quieran que use y tenga por aquí en la casa o que no cueste muy caro, para regalárselas. yonk2

Iré editando esta entrada conforme vaya haciendo dibujitos ridículos que pida la gente que identifique a los monos de la imagen.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. T?

Anónimo dijo...

mr T no vale :(

Anónimo dijo...

los 2 de la parte superior se que los reconosco de algunas peliculas pero no se sus nombres y no recuerdo de que peliculas :( al que de plano no identifico es al de la parte inferior derecha jaaj hasta parece leonardo di carpio (o como se escriba) jajaja el de la banca no es forest gump? jajajaja

L. Venjamín dijo...

Sí, es Mr. T. Escoge... Vts

Para Enrique no valía Mr. T porque ya le había dicho... los dos de arriba en películas, jaja. Bueno... uno de ellos sí, y en una muuuuy famosa, pero tenía el cabello distinto.

El de la banquita no es Forrest Gump. La banca de Forrest era blanca, si no mal recuerod... y no usaba sudadera, ja.

L. Venjamín dijo...

http://upload.moldova.org/movie/movies/f/forrest_gump/thumbnails/tn2_forrest_gump_3.jpg

..que caray, no era blanca.

Anónimo dijo...

jaja si yo sabia que no era blanca xD