hit counter

3.3.10

Iba caminando con alguien a quien llamaremos La Misteriosa Señorita LC cuando empezaba a divagar sobre la ocasional falta de ideas que algunas veces ataca en los momentos menos indicados, lo cual me llevaba a contar una historia que iba más o menos así:

¡Los bazares en Guaymas! Quisiera que hubiera lugares así aquí en misma proporción que allá... ¡imagínate, uno a cada cuadra del centro de la ciudad! La cantidad de cosas tan genialmente inútiles que habría en cada uno de ellos. Una noche compré... o ella compró... o compramos, pues... unas tarjetitas que tenían cada una impresa un tema. Entonces tu podías elegir una al azar y empezar a escribir al respecto, incluso tenía algunas preguntas que te ayudaban a ahondar más en cada uno de ellos. Quisiera unas así.

Me frustraba un poco no poder recordar bien. Estaba soñando, obviamente.

Estoy enfermo. Intenté ejecutar la idea de volverme vegetariano mínimo por este mes, empecé el lunes y el mismo día fallé. Al día siguiente tenía salmonelosis. Hoy estoy en cama con antibióticos, electrolitos y algo de fiebre ocasional que produce sueños curiosos. En fin... realmente quisiera que hubiera bazares así aquí y realmente quisiera unas tarjetas como esas, aunque ideas similares tengo ya.

-


Uno de mis mejores cumpleaños de años recientes fue en el 2007. Lo pasé con un par de amigos que no lo recordaron en absoluto, haciéndome olvidarlo también. Simplemente comimos porquerías en casa de uno de ellos, bebimos vino de tetrapack y haciendo estupideces. Recuerdo claramente un momento del día aquel cuando me senté en aquella casa frente a la computadora y sonreí tranquilamente. Mi reducido mundo estaba en orden.

Hoy también lo está, de una forma o de otra. Veamos qué sorpresas esperan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero una vida asi de simple ja en donde noi me preocupoe de nada una vida al estilo de tu cumpleaños :33