¿Holy moment de la noche? Revisar mi email a media madrugada y recordar...
-
Estaba hoy dibujando un pterodáctilo a la mitad de una clase aburrida cuando empecé a poner atención a mi alrededor.
Estaba la gente de siempre, gente horrenda, una monita que me intriga desde el nombre, dos o tres vagos que me caen bien durmiendo...
A lado de mí había una tipa que no reconocí cuando entré al salón, no la conozco y no recuerdo haberla visto antes, pero que aún así me saludó de forma amable, con una sonrisa. Imaginemos que se llamaba A. No le había prestado mucha atención hasta que salió a mitad de la clase y luego volvió acompañada de otra persona.
Llegaron y se tomaron de la mano durante el resto de la clase, ella sonriendo todo el tiempo, con una mirada fácil de comprender. Paz absoluta, alegría total.
No pude dejar de ver sus manos entrelazadas... supongo que A se ha de haber dado cuenta porque de momento volteó a verme, pero en vez de hacerlo con fastidio o algo parecido, sonrío de nuevo antes de recargarse en el hombro de ella.
Qué envidia de ellas dos.
-
Breaking Bad es increíble. Debí haber hecho caso a quienes me recomendaron verla hace mucho. La narrativa es tan perfecta que resulta difícil no entender cada sensación de cada personaje en patalla. La emoción vinculada a cada escena se vuelve tan real que cuesta trabajo no quedar enganchado. Los detalles, memorables.
No soy nadie para decirlo con autoridad, pero para mí fácilmente tiene secuencias enteras que destrozan la barrera entre lo que es arte y lo que no. Totalmente recomendable.
1 comentario:
hbd
Publicar un comentario