Quisiera volver a Real de Catorce en condiciones más favorables.
-
He estado durmiendo de día y trabajando de noche, lo cual me ha llevado a un increíblemente inusual estado de hiper productividad.
Acabé la página de Riot Ska Records en un instante, he dibujado un montón de basura mientras veo películas, he avanzado enormemente en varias ideas ridículas que tenía hace mucho y han ido surgiendo otras. Es increíblemente extraño... y hasta cierto punto también triste.
He fracasado horrendamente en el punto 0 de mi lista de objetivos de estas semanas. No hablo prácticamente con nadie, me di cuenta hasta hace tres días y a partir de ahí decidí sacrificar mi horario aparentemente perfecto por un poco de contacto humano.
Antier mi hermana no fue a la escuela e iba a empezar a ver la TV cuando le dije que viéramos una película, entonces le puse Scott Pilgrim. Una parte de mí tenía fe en que le gustara y otra creía que a los quince minutos se levantaría y se iría a la computadora. Afortunadamente, se quedó y realmente la disfrutó. Me sentí inmensamente feliz, así que decidí ponerle otra y otra y así pasamos todo el día. Viendo películas ridículas pero geniales y divagando estúpidamente.
Ahora tengo un nuevo objetivo para este año: conocer mejor a mi hermana antes que entre a la preparatoria y un grupo de otakus/góticos/raperos enfermos la convierta en alguien a quien no quisiera conocer.
Ayer fui a la Biblioteca Vasconcelos a otra reunión con la gente del proyecto de la revista y (supongo que por lo mismo de no haber hablado con nadie en días) fue ridículamente feliz, aunque fuese por un instante. También renové mi credencial y espero mañana sacar Fundación y Moby Dick, que nunca terminé de leer.
Quiero conocer más gente, como hoy. Quiero volver a ver a Andrea e ir al cine y divagar horas y horas tomando café. Quiero ver a Héctor y hablar de incoherencias mientras jugamos N64, como hace diez años. Quiero ver a Liliana y tirarnos en un sofa y compartir Paul, Loser y (porqué no) Rude Boy....
No debo aislarme.
No debo aislarme.
Pero antes de eso, tengo que volver a viajar solo. Necesito hacerlo. A pesar de estar en época de austeridad por lo que vendrá en octubre, necesito gastar al menos un poco y salir de la ciudad.
Nayarit, Durango, Oaxaca, Tabasco... tendré que elegir y tendré que hacerlo pronto.
Ojalá tuviese alguna referencia real de alguno de esos destinos...
Ojalá tuviese alguna referencia real de alguno de esos destinos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario