hit counter

1.10.11



Yo sé que es increíblemente ridículo, pero esa canción me deprime horriblemente.

No soy nadie para pretender hacer un análisis profundo de una comedia absurda, pero realmente he sentido los capítulos de esta temporada como una exhibición de los aspectos más tristes de cada personaje.
Tal vez sea mi imaginación.

3 comentarios:

L. Venjamín dijo...

¿Pero es que cómo no verlo así? Simplemente la canción: la primera escena, antes que cualquier otra cosa, ver al protagonista sumido en un sueño irreal de "todo va a estar bien, todo va a mejorar" a partir de un evento realmente insignificante, creyendo que de verdad de algo así surgirá un cambio absoluto para arreglar su vida y llevarla a un estado que ni siquiera implica perfección, sino sólo un mediocre "todo estará ya bien".

No tiene mucho que estuve exactamente así, me identifico totalmente.

Aparte, como si no fuera suficiente, suena a canción de Bomb the Music Industry!... cada vez que la escucho puedo imaginar a Jeff Rosenstock cantando cada línea y un sintetizador haciendo un riff ridículamente feliz al final, lo cual no ayuda en lo más mínimo a la reacción general que la canción causa en mí.

Anónimo dijo...

Quisiera pensar en algo inteligente qué poner...pero todo lo que me viene a la mente es, ¿por qué no editar el post en lugar de hacer un comentario?
Pero también, ¿quién lee los comentarios como para importarle ese tipo de pequeñeces y escribir al respecto?
En fin; la realidad supera a la ficción la mayoría de las veces.
Me gusta que estes escribiendo más a menudo, me gusta tu blog.

Anónimo dijo...

We're gonna get more calm and normal

We're gonna have more fun and be less weird than the first two years combined