hit counter

18.5.12

Tres cosas sobre un día cualquiera de mayo (que ya pasó) que de la nada se convirtió en un día increíble, expresadas a través de tres líneas memorables


1. Cupid have mercy on fools such as me
    "El asunto es... - déjame encontrar las palabras adecuadas, las que no suenen tan mal, las que no me hagan sentir una persona peor de lo que ya soy - ...que me cuesta trabajo mantener un balance entre lo que es ideal para alguien más y lo que es ideal para mí. Me vuelvo mil veces más estúpido de lo que soy y entonces todo cae de nuevo en la absurda intención de llegar al ridículo ideal que yo busco, sacrificando lo que alguien más podría buscar. Al darme cuenta, desaparezco y empieza el final."
"Siempre creí que eras alguien muy diferente."
"Soy un asco de ser humano, siempre intento decirlo en la primera conversación real que tengo al conocer a alguien."




2. If I go blind from this condition may it only happen after we connect
    Sólo espero no perder la noción de lo que realmente importa y ha importado siempre.



3. ...but I love you more than words can say
    Hay cosas que me gustan y cosas que me obsesionan. Pocas han logrado ese efecto. Englobar tanto de lo que creo y siento en sólo unos instantes tan simples. Lo he dicho como mil veces, pero qué alegría vivir en esta época. Una auténtica época dorada que seguro será recordada por mucho, mucho tiempo.

2 comentarios:

Larckov dijo...

Tengo la sensación de que debo reírme a carcajadas, pero la solemnidad con la que escribes hace que solo me ría (sin carcajadas) pero claro, se debe tomar en cuenta que la risa y la sonrisa se pronuncian en el tiempo bastante mas de lo que lo haría una carcajada.

Las lineas son geniales. Tus comentarios, en especial el primero, son muy ilustrativos.

Espero haya mas días como ese...\m/

L. Venjamín dijo...

La solemnidad debe ser la mejor herramienta de la comedia. Al menos es de mis grandes favoritas, ja.