hit counter

6.4.16

Iba de regreso a casa mientras hablaba con Lu., ni siquiera puedo recordar de qué. Siempre es así, mi mirada se va igual que las palabras mientras me pierdo en algo más.






De pronto empezó a sonar en los audífonos de alguien más una canción que hace años no escuchaba, una de esas canciones que en algún punto significó algo más. Ella me preguntó algo, pero ni siquiera pude poner atención. El silencio incómodo inundó todo. El piano de la canción me llevaba de regreso a un lugar que creía olvidado. Volteé a verla y por primera vez noté en ella una expresión familiar, por primera vez realmente leí algo en sus ojos y sólo sonreí.

No creo que ocurra nada. No creo que sea momento para algo así, pero me alegra saber que las cosas son distintas. No son así ya, yo no soy así ya. Y aunque parezca que todo está a nada de caer en mil pedazos, creo que una vez más vuelvo a creer; no en alguien, ni en algo, pero en que todo está bien para mí. Yo estoy bien. Por ahora, así.

Y en que pase lo que pase todo volverá aquí.

No hay comentarios.: