hit counter

21.3.06

De los Pequeños Naipes de Ópalo y La Chica Del Siglo Pasado

Aunque desde que tenía mi primera esquina patética hice un link a Pequeños Naipes de Ópalo, nunca mencioné el porqué de este, ni de quien era, ni de que hablaba. Solo lo puse. Creo que ahora es momento de darle su lugar.

En noviembre 2004, pasé por una de las peores crisis de fe-emociones-objetivos-identidad que he vivido, mi andar era mecánico, sin motivo y lo único que quería era desamayarme en unas escaleras para que sin darme cuenta de nada, tuviera una razón para sufrir que ocultase porque lo hacía ya.
Uno de esos días, no aguanté, olvidé todo y exploté a mi alrededor. No recuerdo bien lo que pasó, ni mucho menos como, solo se que al final estaba a lado de mi amiga Karina, balbuceando en otro idioma sobre todo lo que me hacía detestar mi vida. Me levanté y fuí a mi casa. Solo, me senté frente a la computadora y entré a un foro a poner una simple linea de lo que me pasaba:

"...Confieso que me gustaría desmayarme..."

Y eso talvez fué lo mejor que pude hacer. Poco despues, llegó a mi un mensaje que inconcientemente había estado esperando leer. Un mensaje de alguien ajeno a mi vida, pero que en ese momento sentía como si me hubiese acompañado desde que tenía uso de razón. El mensaje fué de alguien que se hacía llamar como el viento: Eneko, quien a travez del lenguaje musical me dió apoyo en el momento que más lo necesité, creando entonces algo que tiempo despues coincidimos en llamar una Conexión Cósmica Mística.

Gaby, Eneko, La Chica Del Siglo Pasado... aunque talvez no lo sepa es la persona que más me ha ayudado cuando lo he necesitado, aún estado del otro lado del mundo o bebiendo un jugo frente a mi en Coyoacán. Es una de las personas a las que más admiro y me siento en deuda inmensa con su persona. Ella es quien llena de hermosas palabras Pequeños Naipes de Ópalo, y quien me hace sentir inmensamente orgulloso de poder decir que es mi amiga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco tarde, tal vez, me encontré este post.
Gracias, gracias, gracias a ti, por hacerme sentir orgullosa a mí de ser tu amiga. Sabes que te tengo fe.
Un abrazo desde el otro lado del mar.

(Gaby despeinada por Eneko, en una ciudad que pertenece, sin duda, al siglo pasado...)

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. credit cards and liens Adhd adderall xr ingredients of phendimetrazine college scholarship veterans family members

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »