hit counter

20.3.06

no se cuando -> marzo 20

Canción de la semana: From Me 2 U, de Reggie And The Full Effect

Disco de la semana: El Gratest Hits, de Blondie.. jaja

Top de Last.Fm de la semana:

Video de la semana: hace muuuucho que no veo videos...

Película de la semana: The Truman Show

Libro de la semana: Con La Tierra Nos Basta, de Isaac Asimov

Revista de la semana: Hace muuuuuuucho que no leo revistas...

Conversación de la semana: ...no pues... como que no hubo.

Frase de la semana: "...esa si me prendre..." empatada con "...aiguanarriot!"

Logro de la semana: -

Estupidez de la semana: ...entre gracia y gracia de "esa si me prende", me quemé el pantalón... ja... una feliz quemadura en mi pierna, no mucho.

"Holy Moment" de la semana: Da Plainsong.

Imagen de la semana:

No hay comentarios.: