hit counter

13.4.06

..caprichos que dan buen resultado pt I



Hace unos meses, el engreido señor Tom DeLonge (mejor conocido como "el que tocaba la guitarra en Blink 182") mandó un mensaje anunciando su nueva banda: Angels And Airwaves, la banda que cambiará la historia de la música como la conoces.

Obviamente me reí del señor ese y seguí con mi vida, hasta que por ahí de enero me encontré con una cancioncita (obtenida por metodos truculentos) titulada The Adventure, que aparentemente era de Angels And Airwaves. En lo que se descargaba, decidí averiguar más sobre esta banda, y me encontré que aparte del imbécil de Tom, contaba con Atom Willard en la batería (The Offspring), David Kennedy en la guitarra (Box Car Racer) y Ryan Sinn en el bajo (The Distillers)... "uhm.. buena alineación", pensé... y entonces escuché la canción. The Adventure, empezaba lenta y misteriosam, para seguir con un riff poderoso y feliz que llevaría a un verso fuerte, poderoso.. lleno de alegría. Honestamente, me sorprendió. No esperaba algo así de Tom DeLonge... Me pregunté entonces si el desgraciado cumpliría y sus canciones serían en verdad algo poderoso. El disco oficialmente fué titulado We Dont Need To Whisper, fijando su fecha de lanzamiento a mayo 27. Pero yo lo conseguí ayer, jeje. Así pues, busqué una respuesta a mi duda "¿De verdad Tom y su capricho post-blink182 sería algo impresionante que cambiaría mi vida?".... uhm... naaaaaaaaaah!

Ya escuché, re-escuché y volví a escuchar quien-sabe-cuantas veces el disco y puedo decir que malo no es, de hecho me gustó, todas las canciones tienen ese estilo lleno de alegría y tranquilidad que pone de buen humor, con sonidos de sintetizador que alegran aún más el asunto. Si me preguntan como suena, diría que es una mezcla bizarrá de The Cure en su mood feliz y tranquilo con Box Car Racer. En general, son 49 minutos alegres los que se gastan en el disco.. aunque no te cambie la vida, ni la historia de la música como la conocemos, a mi me gustó y lo seguiré escuchando un buen rato.

Si gustas descargarlo, dale clic a la imagen. Son como 60Mb



Ah.. y si a alguien le interesa porque no he publicado nada en días, pronto daré respuesta a esa pregunta...

No hay comentarios.: