hit counter

5.4.06

Guten Tag

Algunos saben que yo por despertador, uso la computadora. Soy una criatura que vive de noche, me voy durmiendo a las 4:00 AM, usualmente.... así que cuando tengo que salir, dejo prendida la PC bajando X cosa y me duermo un rato. Para despertarme, tengo programada la computadora para que a una hora pre-establecida (usualmente las 9:00 AM) abra el winamp y empiece a tocar música.

Hace aproximadamente 2 semanas me dí cuenta de lo mucho que influye con que canció me despierte en mi estado de ánimo del día. Por ejemplificar algo, un día puse el Greatest Hits de Björk, y... ahm.... despertar con All Is Full Of Love... para empezar a reaccionar con Hyperballad como que me dejó en un estado de hueva-depresiva-nostálgica que me acompañó todo el día. En cambio, hace una semana que fuí a grabar, me desperté con el dueto Mick Jones - Aztec Camera, la canción: Good Morning Britain. A los primeros riffs de la guitarra, ya estaba con los ojos bien abiertos e increiblemente lleno de energías para salir a hacer cualquier cosa... Todo el día estuve perfectamente bien, con la voz de Mick Jones sonando en mi mente.

Así pues... estaba discutiendo esto con el señor AMDJ, con quien iré mañana a grabar una pista de bajo y ayudar con el diseño, un podcast (porque AMDJ, también tiene podcast) y lo que sea que salga. En fin, le dijé que pensaba intentar despertar mañana con un disco que hace meses no escucho, pero que sonó y sonó durante mucho tiempo en mi discman a finales del 2003: el homónimo de Blink 182. ¿Que pasará mañana (o al rato, más bien) que me despierte?
"...y recuerda, despertarás sintiéndolo y dirás "¡es obvio!". Recordarás que te extraño y la violencia te contagiará del Síndrome de Estocolmo, para darte cuenta de que te sientes caido y en un interludio fallido. Entre tu desayuno dirás "¡Voy!¡Voy!¡Voy!" para que no te llenes de astenia y digas que estarás siempre, buscando un blanco facil con todo de esto. Y no digas que esta es tu carta, con las palabras "Sin tí estoy perdido".
Je... referencia chusca solo para quienes hallan escuchado el homónimo de Blink 182.

En fin... volviendo al tema. Me despierto con música, y de ella depende mi estado de ánimo. Pero también he notado que si uso muchas veces una canción que originalmente me dejaba muy bien (Good Morning Britain) se vuelve monótono y luego ni despierto, jaja... así pues.

¿Que recomendarían ustesdes para despertar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te recomiedno que un día oigas la pieza: "Morning Passages" compuesta por Philip Glass, del soundtrack de la película "The Hours", te aseguro que se te quedará grabado todo el día.

Anónimo dijo...

i don´t give a fuck de peaches... es mi himno.

Y despertar con ella te alegra el dia, lo prometo!

Anónimo dijo...

jajaja es curioso ver que no solo yo dejo la computadora encendia dias y noches y que mientras yo duermo ella descarga y finalmente la computadora termina despertandome jaja antes tambien usaba el winamp para despertar y mis favoritas eran athena o adagio for strings de DJ tiesto, o sino psycho killer o pace maker de La mafia de chemical crew ultimamente coolio de astrix o coolio mixeado por infected mushroom esta ultima si que me da energia tiene una potencia que cuando la pongo me sobran energias en el dia. bueno eso es cuando rara vez pongo el win amp porque ahora ya lo que hago es poner mi Pump it up jaja y asi me despierto y salto al tapete... jaja de mejor manera no podia empezar el dia XD

Hassergam dijo...

Jaja, me gustó "la referencia chusca" del homónimo de los blink y en cuanto a la canción para despertarse la verdad no sabría que decirte...una vez me desperté con la de Open Your Eyes y el corito que dice "wake up! wake up!" definitivamente me levantó...pero que te puedo decir? me he estado despertando el último mes y medio con una Hillary Duff por culpa de mi hermana...

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read highest rated car wax sources get nexium discount Hot horney milfs What is a good car wax asian anal Pissing review Fonofpeepysforum q pharmacy2005 online pain pharmacy relief harrisonburg area golf courses Pe 175 suzuki cdi trouble mother car wax coloured car wax Deceleration fuel shutoff honda Drug+la+order+prescription+ritalin hard drive recovery freewear diet pills online dywco vidoe conferencing download