hit counter

19.4.06

...nanana resolutions

orraigt, he estado pensando mucho en muchas cosas ultimamente (bonita forma de decir "divagando") y entre pensar en 4tas dimensiones, viajes en el tiempo, alienígenas y ya de paso, mi vida social, he encontrado algunos puntos que me gustaría compartir con la gente que llega a leer este weblog. Con la esperanza de que si alguna vez olvido algo de esto, ustedes me dirán cuan imbécil soy en consecuencia. So, this is it:

  1. Los ultrasonidos en 4ta dimensión NO EXISTEN, han de ser una jaladota de un doctor para jalar gente que se la pasa divagando a sus consultorios.
  2. No creo en un dios, pero creo en los viajes en el tiempo. Yo se que es posible viajar a placer en el tiempo e incluso creo que se ha hecho, sin embargo nunca lo sabremos y gracias a un poder superior (llamenle como quieran) solo lo veremos como un mito de la ciencia ficción.
  3. Los alienígenas, por mucho que me aterrorizen, existen y vendrán a la tierra algún día. Talvez yo los vea y en dicho caso moriré de miedo.
  4. Yo se que mi vida social en general es un asco. Tengo a pocas personas en quienes confió parcialmente y si, me gustaría tener a alguien en quien confiar totalmente y que pudiese sentir igual confianza hacia mi. En realidad me gustaría y lo creo posible, sin embargo no pienso entregar más tiempo en cambiar los sentimientos de alguien como alguna vez traté de hacerlo. No tengo la fuerza emocional para hacerlo, lo admito y me duele, pero así será. Por lo tanto, este tema no será tratado más en el futuro.


Así pues, y sin más por el momento, me retiro de nuevo a las labores que me han estado robando el tiempo. Y gracias por seguir visitando la Otra Esquina Patética.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viajes en el tiempo... mmmm para poderlo comprender hay que saber mas de nuestro universo y conprender que el tiempo no es un algo sino un como..

extraterrestres mmm ese tema si que es especial no entiendo porque les tienes miedo (talvez sea por el clasico miedo a lo desconocido...) pero talvez cuando los conoscas digas ja y pensar que tenia miedo a algo tan natural... tan comun...

y lo de la 4ta dimension jaja mmm talvez (solo talvez) las dimensiones no sean como las imaginemos XD

Anónimo dijo...

What a great site » » »