hit counter

13.5.06

...despues de

Ah... tiempo tenía que no escribía yo aquí (y vengo a empezar con mood de master Yoda, jeje)... de hecho en gran parte porque he estado haciendo otras cosas que no deben de ser de dominió público.. al menos no aún. Pero en todo este tiempo he estado sintiendome aparte de "nostálgico" con respecto al pasado (lo cual me llevó a grabar una pista de bajo en una canción de hace como 2 años), en lo que me he convertido y hacia donde voy. Hace un rato, estaba yo hablando con mi amigo AMDJ. Me hizo una pregunta que ya me había planteado antes:

"¿Te has dado cuenta de que pasamos del fanatismo pendejo del punk al estilo de vida?"

Si, si me había dado cuenta. Cuando empecé a ver que mi vida está jodida y me acuesto a dormir, cuando veo que dejé la escuela para hacer nada, cuando debiendo de preocuparme por estudiar para un examen que "decidirá mi futuro" me río e improviso algo en el bajo. Tiene unos meses que me dí cuenta de ello, y lo que talvez podría ser peor del asunto es que no me interesa como terminaré, aún cuando se que será un mal final. No me importa en realidad. No soy el único jodido, ustedes también lo están, al igual que el resto del mundo.

Creo yo que la hipocresía no existe hacia otras personas. La única manera de ser hipócritas es si tratamos de engañarnos, y yo me cansé de hacerlo hace ya un buen tiempo... y es bueno saber que un amigo con el que crecí, está de mi lado.


Uhm, que cosas. Eso lo escribí yo hace como 1 mes... no, un mes exactamente. Y aún me siento exactamente igual. Solo como dato curioso, lo dejo aquí.

PD: Me convertí en productor de discos, jaja... y produje el del amigo del que hablo en este post. Es un buen disco, no cambiará la historia de la música como la conocemos, pero es un trabajo hecho con mucho entusiasmo y dedicación, un trabajo que se hizo durante meses y que resulta un verdadero análisis a la vida de uno mismo. La verdad, dejando aparte de que el tipo sea mi amigo, me gusta mucho ese disco. Y no voy a venir a querer sacarles dinero, pero si lo quieren, pídanmelo, y si les gusta, ayuden a difundirlo.

No hay comentarios.: