hit counter

13.5.06

A mi me gusta "la banda"

Oh, dios... iniciaré este texto directo al grano:



ME GUSTA LA MÚSICA DE LA OREJA DE VAN GOGH

Así es, como lo leyeron, o como lo pueden confirmar viendo la imagen de mi top10 de last.fm ahi abajito a la derecha. Me gusta su música, no puedo evitarlo. Alguna vez traté, pero me dí cuenta que fingir es ocultar mi verdadera opinión, y eso es hipocresía (oh, hipocresía, tengo que dedicar un post a ello un día de estos). Así pues, no seré un hipócrita, lo admito y lo sostengo sin importar las opiniones. Así un grupo de punks-hardcoreros llegase a preguntarmelo, aceptaría que me gusta, por el simple hecho de que es la verdad. Son de mis bandas preferidas, tienen una música basada en acordes simples y arreglos felices, acompañadas de buenas letras que crean canciones que suenan de lujo. Así pues lo digo una vez más, La Oreja de Van Gogh es la ley, son de mis bandas preferidas e incluso son parte de mis influencias musicales, y mi vida no sería la misma sin los 5 discos que tengo de esos desgraciados.

Tengo muchos argumentos para decir porque me gusta "La Banda", e incluso una vez el desgraciado de Alan me entrevistó al respecto (creo que el tipo aún tiene grabada la entrevista), pero creo que entre argumentos y argumentos se aburrirían, aparte de que no tengo mucho interés en escribirlos.

PD:(usando la expresión de un amigo) El último disco, Guapa, "está bien vergas"!

No hay comentarios.: