hit counter

27.6.06

Convocatoria(s) pública

Finalmente he decidido hacer el nuevo diseño para el blog. Yo se que el diseño es lo de menos y que en realidad debería escribir más y mejor, pero me ha atacado una terrible faltadecreatividatitis que no me puedo quitar de encima, aunque haber descubierto la magia que se genera al conectar la guitarra y el bajo a la computadora parece estarla curando lentamente. En fin... como dije, quiero hacer el nuevo diseño y creo tener una idea para el nuevo, pero me gustaría que ustedes ayudaran felizmente.. "¿Cómo?" se preguntarán... muy facil, solo abre paint (o el editor gráfico de tu preferencia) y has un bonito dibujo titulado "como me imagino el nuevo diseño de La Esquina Patética", y mándalo, o si no, súbelo a ImageShack y deja el link aquí en los comentarios. Espero su participación...

Ah, y como lo mencioné, estoy haciendo varias cosas con instrumentos conectados a la computadora, y me he dado cuenta de que me hace falta un tecladito... así pues, si tu, amig@ tienes un teclado que nunca usas arrumbado en algún rincón de tu casa y quieres hacer feliz a un tipo sin vida social, préstamelo unos días y te lo agradeceré toda la vida, jaja...

Creo es todo, espero su ayuda....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se me havia olvidado lo del diseño XD pues a ver si ahorita en un rato libre me pongo a ver que sale XD

L. Venjamín dijo...

pre- es- ta- me- lo- por- fa- vor- y- te- re- ga- la- ré- al- go- mis- te- ri- o- so- en- tu- cum- ple- a- ños-

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Drug interaction between effexor and paxil Sex amateur francais http://www.direct-email-marketing-8.info Diazepam target cars