hit counter

26.6.06

La película más esperada del verano...

Usualmente me fastidia que la gente ponga sus videos del YouTube, Google Video, o similares en sus blogs, myspace y parecidos... pero hoy me he dado cuenta de que hay veces, que es inevitable no hacerlo.

Andaba vagando por no-me-acuerdo-que-página, cuando encontré algo que simplemente DEBO compartir con el mundo, el mejor trailer que he visto en lo que va del año. Simplemente, perfecto.



Música y actuaciones maravillosas, en verdad vale la pena verlo, aún cuando tengas una conexión malísima, espera a que se cargue, no te arrepentiras (y si lo haces, reclámame en los comentarios, jaja).

9 comentarios:

Carolina dijo...

Yo también!

Anónimo dijo...

Y yo quiero mejor el link del video XD odio ver videitos en paginas jaja asi que mejor los descargo XD si me hicieras el favor de ponerme el link yo me encargo de lo demas XD pero es necesario que sea el link del video

L. Venjamín dijo...

http://www.youtube.com/get_video?video_id=fWL6j0SvqV0&l=145&t=OEgsToPDskJMSG29tTapmfrBeBfO-kgI

...servido señor, jaja

Anónimo dijo...

pac man the movie! xD
esta chistoso el video jeje

Çiao

Anónimo dijo...

el link no funciono XD lo queria sin el get XD solo el link para descargar el streaming (el mismo link que usaste en el href ) XD

L. Venjamín dijo...

oh, jaja... http://www.youtube.com/v/fWL6j0SvqV0 ahí está pues

Anónimo dijo...

XD thnks bajando XD

Anónimo dijo...

que estupido...

Anónimo dijo...

Very nice site! Loreal anti cellulite cream auto alarm goliat belly pregnant nude Novelty toys bowling bmw f 650 dakar reviews Jap lesbians nyc toy store Radioactive toy Setting a digital watch gatlinburg honeymoons Free retirement planning tools 24 k gold jewelry florida toy poodle Thermage nonsurgical face lift Steiff plush toys