hit counter

17.9.06

La indiferencia me ataca de nuevo. Ya se me había olvidado como se sentía hasta el miércoles pasado, por la mañana. Sacrificios ridículos, perdida de tiempo, etc. La rutina total me jode.

El viernes fuí con Oscar y Xiquez a supuestamente ayudar a producir un documental sobre la degradación social, pero para variar terminamos grabando ridiculeces, unas entrevistas con gente "esotérica" que admitía no saber nada de los productos que vendían, y un padre que me sorprendió al hablar de un problema sin citar en un solo momento la importancia de Dios.
Por la noche fuí con Ricardo y Héctor a perder el tiempo hasta quedar inconcientes.

Ha pasado tanto, tan importante, a mi alrededor en ese tiempo, y simplemente hago como que no sucede, no influye, y sigo sin saber si es mejor así, pero honestamente, no me interesa. Y encima de todo, me siento enmedio de un ambiente hostil. Ojalá solo sea mi ridiculamente injustificada paranoia.

...de verdad que me desgracia la existencia Cerca del Fuego...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el libro que mas me gusta de jose agustin es el de la tumba XD auqnue el mugre librito me costo 90$$$ O.o jajaja por eso se mueren de hambre los mugres escritores XD dan sus libros como si fueran unas superobras de arte ¬¬ si el quijote me costo 60$ y si medimos su valor en hojas pues bueno el quijote trae muchisimas mas hojas que el de la tumba que me lei en dos dias de 4 horas de oscio cada uno ¬¬

Anónimo dijo...

Uy.
(¡Espero no morirme de hambre XD!)
Pero el fuego purifica. Camine, cruce el fuego. Verá que sale rebautizado (y sin mencionar la importancia de Dios...)

Liz dijo...

En mi caso no han pasado cosas muy importantes, lo unico sobresaliente ha sido lo castrante que me resultan la rutina y el egoísmo de todos en ESCOM. ¿Seré solo yo quien lo siente así o es que en las universidades todos sacan a relucir su lado egoísta y después recuerdan que hay alguien al lado de ellos?

Divago...

L. Venjamín dijo...

Alguno que otro si lo recordamos, afortunada o lamentablemente.