hit counter

9.9.06



La gran mayoría de ustedes saben que tan ridícula y deprimentemente patética es mi vida en muchos aspectos (muchos, no todos), y uno de ellos es la manera en la que mi subconciente hace realidad todo lo que en la vida diaria no es posible.

Elise parece tomar muy enserio las palabras de Kaufman, recopilando día a día información completa de todo lo que me rodea y quienes me rodean, detalles que ni siquiera puedo recordar cuando estoy despierto. Toma todo y lo va guardando hasta el momento en el que mientras duermo se apodera completamente de mi ser. Entonces la magia sucede.

Sueño con lugares conocidos, ambientación acústica natural creada a base de recuerdos, personajes extras que actuan de manera tan independiente que dudaría que mi mente pudiera estarles creando... y en ese momento, ocurren conversaciones maravillosas. Hay tanto que digo y me dicen cuando estoy dormido que me gustaría permanecer así por siempre. Personas con las que apenas interactúo, otras que conosco desde hace años, algunos con los que ni siquiera he hablado, pero todo tan real y tan completo que en ocaciones verdaderamente dudo que sea sólo un sueño, hasta el momento en el que algo me hace abrir los ojos y darme cuenta de que este mundo real no me permite continuar con mi felicidad falsa.

Es dificil explicar... a veces (y solo a veces), me gustaría que las palabras de Asimov se hicieran realidad y algunos vivieramos de soñar, para poder compartir con el mundo lo mágico que es vivir algunas horas que parecen una eternidad en el universo paralelo de la realidad onírica.

9 comentarios:

Carolina dijo...

Sería maravilloso poder controlar los sueños... o vivir dentro de los sueños y soñar la realidad, no, entonces se volverían monótonos... ah, estoy divagando. Saludos.

L. Venjamín dijo...

Ese Freud, siempre lo mismo.......................

Anónimo dijo...

... tiene mucho que no sueño :S.. mas bien que no recuerdo mis sueños, pero antes soñaba con situaciones que despues de un tiempo me pasaban! no les ha ocurrido?

Saludos! Bye!

Anónimo dijo...

Dirty dream number two, de Belle and Sebastian, El sueño infinito de Pao Yu, de Jorge Luis Borges, La noche boca arriba, de Julio Cortázar...

Anónimo dijo...

chale.. pero que sueños reprimidos :S, si lo que yo quisiera es soñar :'(

y me puedes decir como puedo hacer para no reprimirlos :).. es que me hace mucha falta soñar..

Anónimo dijo...

El simple onirismo me atrajo... siempre he pensado que mi vida onirica es mas divertida y mucho mas bizarra que la cotidiana... si tan solo en esa se pudiera vivir experiencias menos comunes (siempre y cuando no caigan pokemones gigantes del cielo)... aaah no se, tengo sindrome de Horacio... y ya no hay suficiente oxigeno en mi cerebro... el futuro tumor lo aprisiona

Setsuka dijo...

Si, si (inserte lagrimitas), es maravillosao haberte encontrado de nuevo. Perdí contacto con todos desde que el Doc cerró sus guaridas T_T

Esto es hermoso, imposible no identificarse con el jodido Kaufman. (ayer me pasó algo tipo adaptation ¬¬). Imposible no ponerse a fantasear con los sueños convirtiendose en nuestra realidad.

Mi último sueño me dejó traumada, tenía una familia con Pyramid Head XD)

Setsuka dijo...

Mi niña interior es entonces una perra pervertidaaaaaaaaaaaaaa ><

pixie dijo...

mmm..
"we always have to go back to real lives, but real lives are why we stay for another dream.."

si.....estoy traumada con esa canción.. ¬¬