hit counter

4.9.06

..oh, my corazon



Fué un instante mágico. Un "holy moment", un acuerdo. Un momento en el que el tiempo se congeló ante una emoción que hace mucho no estaba en mi.

Siento un martilleo en el pecho, un dolor que adoro. Pareciera que todos pueden escuchar los fuertes latidos de mi corazón, todo tiembla a mi alrededor. El día nublado, la magia en el aire... ondas sonoras viajándo al ritmo de una melodía conocida.

"La canción del poder", aquella que dió lugar a tanto. La misma que ahora regresa a mí como si nada hubiese pasado durante lo que pareció una eternidad. El reemplazo de el tiempo y espacio en el que me encontraba para finalmente arrivar a una nueva dimensión, donde las oportunidades parecen escuchar, al igual que yo, como Dios pide que se detenga este infinito dolor.

Sin Razón y Sin Ideas.