hit counter

18.10.06

And i swear it's the last time...

Todo comenzó el viernes pasado. Fuí a una fiesta ridícula donde involuntariamente me ví tratando de establecer una relación con una desconcida. Hace mucho que no lo intentaba. Fué una experiencia rara, y a pesar de todo lo que ocurrió, al final me sentí perdido. Tomé mis pastillas y decidí dormir en el camino a casa.

Desperté despues de un rato y me dí cuenta de que había vuelto a tomar el mismo camino que prometí no volver a tomar hace ya bastante tiempo. Traté de olvidarlo, cerrar los ojos y seguir durmiendo pero me fué imposible. Llegué a casa, prendí la computadora para hacer-nada, estuve hasta más de la media noche y luego dormí.

Sucedió lo que ha pasado los últimos cuatro días. Mi mente divaga y no he podido dejar de soñar con esas ridículas ideas que llenaban mi mente en una época que creía olvidada. Un sueño donde el cielo es rosa y las estellas azules. Donde Catch suena en el ambiente mientras yo toco un violín, mirando hacia una explanada inmensa llena de gente que me importa, que está ahí por una razón. Donde quien no existe se materializa frente a mi y por un instante el universo está en orden.

Ignoro el verdadero motivo por el que esto suceda. Podría culpar de ello a lo que pasó el viernes, a mi apatía diaría que de algún modo reprimer a mi casi-extinta creatividad.. o talvez el hecho de leer, y volver a leer Aurora, tantas veces como la primera vez. En realidad no tengo idea, pero si se que es una alegría inmensamente torturosa volver ahí, despues de todo el tiempo que he pasado pensando que jamás me sentiría así...

7 comentarios:

. . : : Eickos : : . . dijo...

We use to have lots of last times, but it's hardly impossible, just because we remember unconsciously that things and we do it over and over and over... If you broke your own promise, don't worry, you'll always find some time to promise another to yourself.

Anónimo dijo...

Alivianateeee!!

Anónimo dijo...

jaja raro el sueño :S tengo un amigo que esta estudiando psicologia XD dice que ya casi le enseñan a interpretar sueños o algo asi XD jaja cuando le enseñen le voy a decir a ver que significa o no se como funcione eso jaja XD

Bio. dijo...

Te regalo un cielo rosa, pero las estrellas azules vendran de tu parte. Sería conveniente que los acentos no se rompieran.

Setsuka dijo...

Damn! Como extrañaba lo que escribes, me haces sentir optimista ^.^

L. Venjamín dijo...

jaja, no se si debería sentirme bien o mal por eso ¬¬

¡Gracias por los comentarios! En cuanto tenga algo minimamente interesante que escribir o termine mi trabajo y pierda temporalmente mi adicción a los Sims, haré un nuevo post.

Anónimo dijo...

hay porke no me invitaste a la fiesta :( pinche kulero, eso es lo ke mas me duele...
ahh no me chingues yo tambien extraño los dias rosas, el pedo eske par ami no eran dias rosas hijo, sino, eran komo ke kon dibujos animados, ahora todo es gris y kon dibujos de palitos jajajaja, se rifa bien duro, pero ps se veia mas bonito antes, tu eras komo un perro kon el kabello largo, no komo goofy, komo algun otro perro...no se komo, pero un pedo asi..°-° ahora eres un monito pintado de gris feo en su jeta y kon u nos ojos de hueva bien chulos, jajaja...ahh sii, para revivir los dias de gloria, invitame a una fiesta ahh si, si lees esto antes del 24 de noviembre, ese dia tokamos pako richie y yo, asi es, los desentes, jajaja1.1.1.1. (pinche uno punto) y tokaremos wyhsb, called untitled y so proud (del richie, eskuchala en www.myspace.com/lemistersucks) y ps puros kovers... kreo ke waste de big wig, weight of the world de good riddance y kreo ke no se kuales mas, kreo ke una de usless id y de guttermouth