hit counter

12.1.07

hiatus

Parece que finalmente he llegado a un punto de mi vida en el que mi indiferencia toma el control total de mi existir. Veo el futuro, las consecuencias de mis actuales acciones y simplemente parece no interesarme. Pierdo la escasa motivación que tenía por todas aquellas cosas que de alguna forma hacían mi vida algo "de provecho". No se que hacer y lo peor de todo es que aparentemente no me importa. Desde un punto de vista externo, todo parece horrendo. Incluso podrían llegar a pensar que caí en una depresión o que simplemente trato de llamar la atención. No lo sé, en realidad solo cumplo con una petición de dar explicaciones.

No, no estoy triste. Ni sufro, ni creo que sea el final de un camino. Se que hay mucho adelante y que con esta actitud, no lograré nada, pero como dije, lo peor de todo es talvez el poco interés que tengo en mi situación y a donde me llevará... más bien, a donde me llevaré.

Y creo que al final de todo esto, solo hay algo que no me causa indiferencia, un par de palabras que me acompañan desde el domingo y me alegran la vida cada que pasan por mi mente pequeños detalles: las nubes, el clima cálido, las hojas de los árboles volando gracias a la fuerza del viento, melodías felices y el anhelo de tener un nuevo reto que vencer. Debo de agradecer por ello, con todo mi ser... y sin más que agregar, me despido temporalmente, ya que soy un adicto y como todos los adictos, al final, volveré.

4 comentarios:

Liz dijo...

Si incluso yo regresé a postear, que tu no lo hagas? Por favor! Ya extraño esa auténtica forma tuya de narrar tu vida. El publico lo pide!
Espero con ansia tu regreso al mundo bloggero :)

L. Venjamín dijo...

Liz!! ahora se que Liz era la del comentario del otro día.. anduve pensando en todas las "lizes" que he conocido en mi vida, esos links de los perfiles, como ayudan 8-)

Ya un día de estos haré algo.

Anónimo dijo...

Increíble que no me fijara que tienes un enlace a un blog

....espera el sol, como lo hago yo, te pones con los ojos cerrados a que te de en los parpados es mejor si te acabas de levantar(luego me dices si te gusto)=) Saludos!!!.

L. Venjamín dijo...

Te diría mis maravillosos resultados despues del tratamiento "mirar al sol", pero lamentablemente no se quien seas yonk2