hit counter

26.11.07

Pensamientos sin sentido.

Hay mil cosas en mi mente hoy en día. Supongo que en la de todos, aunque tal vez como siempre sólo divago. Es la mitad de la madrugada y tras horas de fallidos intentos por dormir he decidido (finalmente) reabrir el blog. He de admitir que gran parte de la culpa la tuvo el comentario de Andrea en el shoutbox, así como el hecho de que me recordaran la existencia del Doc y todo aquello a lo que llegué gracias a los blogs hace ya dos años. Dos años, es difícil imaginar lo rápido que pasó ese tiempo, más en relación a todo lo que ha pasado, de lo cual no hablaré ahora, pero seguramente algún día lo haré.

¿Qué pasa ahora? Escucho a Belle And Sebastian, My Wandering Days Are Over. Soy productor en la radio de la escuela, trabajo en cosas que me gustan aunque sigo siendo horrendamente distraído para ello y aún dejo todo hasta el final, la escuela me fastidia igual o más que siempre y voy cada que se me da la gana, así que seguramente reprobaré las dos ridículas materias que curso, pero baaaah... pasaré en exámenes, como siempre... Así que como ven, mi indiferencia sigue intacta e incluso tal vez en crecimiento. Dudo de mucho más cosas que antes, pero ahora creo absolutamente en algo y eso sigue siendo suficiente para mantenerme día a día.

Así pues, tomaré este espacio de nuevo para divagar por escrito cada que no pueda dormir, cada que tenga algo importante que decir, cada que no haya mejor lugar donde poner algo o bien, cada que simple y sencillamente quiera llamar la atención de la manera más ridícula que pueda encontrar.

Lo más curioso es como hace casi once meses cerré esto por la misma razón que hoy vuelvo a abrirlo... bah.

3 comentarios:

Feldmarschall González dijo...

El tiempo se mueve en ciclos yonk2 pero el tuyo es ascendente. Tómalo en cuenta.

Bio. dijo...

me ha pasado esta semana que cuando ya es de madrugada y sin tener sueño, en esos ratos que no hay nada (ni violencia :10), me dan ganas de escribir algo en mi mísero blog... pero la verdad me da pena que vean más entradas con hora de "3:00am+" yonk2





Igual me da flojera la escuela y estoy en una indecisión horrible... per supongo que es porque ya voy en el otro lado de la mitad de la carrera y aún no me adapto... aunque he de decir que no voy tan mal xD eso sí, pésimo en una materia por distraída y no organizarme a tiempo...










por lo menos tú tienes a alguien con quien compartir tus cosas ToT













*envía el comentario y cierra la ventana para echarse a llorar*

Carolina dijo...

*Apunta a bio y se burla*


No sé cómo no me había dado cuenta de esto PND.