hit counter

29.5.08

Llevaba varios días sin poder dormir (yonk2 yonk2 yonk2 yonk2) y finalmente lo logré hoy... bueno, ayer, no sé. Tuve un sueño todo raro que involucraba viajes y a Charlie (sí, lo sé, lo sé, estoy obsesionado con Lost) diciéndome que de mí dependía la vida de alguien que me importa más de lo que debería de importarme... bah. Como sea... dormí, poco y no descansé genialmente, pero algo es algo.

Tuve que ir a hacer un depósito en el centro (no era necesario que fuera en el centro, pero pues bueeeno, me gusta ir ahí aparte de que me quedaba de paso). Luego todavía me quedaba dinero y quería comprar algo, así que aprovechando que iba a pasar por alguno de los mixup de ahí quisiera o no, decidí pasar por Love Actually. Iba todo feliz dispuesto a llevármela, pero resulta que no la tenían... al fin que ni me gustó tanto (miento, lo sé)... pero tenían varias cosas chéveres que espero comprar algún día. Ya de salida vi que habían sacado un DVD de Fando y Lis. Divagué y me reí mientras tenía mi ridículo drama, pero bueeno... salí de ahí.

Es la primera vez desde mi cumpleaños que entro a un mixup y salgo sin gastar un sólo centavo, supongo que eso es un signo de que ya estoy mucho mejor....... jo.

Pasé a un Seven a comprar algo para desayunar (a las 3:00 PM), cuando esperaba a que el microondas terminara de calentarlo me puse a ver las revistas y no pude evitar empezar a reirme cuando vi esta:

Usualmente no compro revistas. Casi nunca llaman mi atención y las pocas veces que lo hacen y las compro terminan decepcionándome. Si a eso le agregamos el hecho de que es una revista que se hace llamar Chilango, no es buen comienzo para convencerme de comprarla. No es que no me sienta parte de la ciudad, todo lo contrario, saben que la amo y estaría dispuesto a luchar una guerra por ella si la invadieran los peruanos, pero el termino "chilango" siempre se me ha hecho un cosa muy aparte... y con los últimos viajes, ni se diga... El punto es que no es una publicación en la que pensaría en gastar.... ¡¿pero cómo voy a decirle que no a esa portada?! jajaja

En fin... la revista es más o menos la basura que esperaba, aunque me hizo reir un rato.

Volví a la casa y mientras comía me encontré esto en el periódico:

Así que ahora estoy decidiendo si llamar al lugar misterioso para que me sometan a un tratamiento revolucionario en experimentación y recibir dinero por ello. He de admitir que entre las cosas estúpidas que alguna vez quise hacer estaba obtener dinero por probar sustancias experimentales, pero considerando lo delicado que ya está este problema del sueño lo estoy dudando. Mañana, después de ver el final de temporada de Lost decidiré si llamar o no. Si lo hago, ya estaré contando mis aventuras en clínicas extrañas aquí...

¡Se acaba Lost! :'( ¡La odio, maldita serie del diablo, nadamás me envicia tres meses y se larga un año! Pero ya decidí que pasado mañana borraré TODO lo que tenga que ver con Lost de mi computadora, también pedí que me peguen si hablo de la serie o lo que sea. No veré ni hablaré NADA sobre ella (excepto referencias simpáticas inevitables como los números y cosas asi yonk2) hasta diciembre, cuando haré un maratón de 75 horas con todos los capítulos. (dios, realmente sueno como un adicto)



¡Mr. Blue Sky es la canción más feliz del universo! (al menos por hoy, para mí)

1 comentario:

Mónica dijo...

No se si decir que es una coincidencia, porque ya estoy bien enajenada pero ese libro y/o película significa algo para mi (dato irrelevante), irónicamente no lo he leído y/o visto pero sabia de su existencia, no me hagas caso.
Yo le llamo comiyunar y..oye mucha suerte con lo del sueño.