hit counter

21.6.08


(siempre me ha gustado más el de invierno (aunque mi vida gira alrededor de este))

Si mis planes funcionaran como los concibo en su momento, hoy estaría en el aire viendo el sol permanecer a mi lado durante el suficiente tiempo para llegar a algún lugar que supuestamente me daría paz, como no volvería a suceder hasta dento de dos años, cuando huiría al lugar donde mi vida terminaría. Desafortunada o afortunadamente, mis planes muy rara vez funcionan como los concibo.

Un amigo, Jonathan, dice que tengo una suerte estúpida envidiable. No me gusta hacer caso a ese tipo de afirmaciones, pero a veces siento que es cierto. Me da un poco de ansiedad pensar en las muchas veces que he llegado a lograr cosas tan imposibles en su momento de las formas más inesperadas posibles, un poco de orgullo también.

Hoy presentaré por primera vez la parte uno de mi trabajo de los últimos meses. Me siento nervioso, me siento "ido", pero me siento feliz también. Al poco tiempo de que ocurrió la ecatombe (jajaja) me di cuenta de que habría tres puertas que cerrar para seguir avanzando en la vida (analogías baratas, déjenme con ellas). La primera se cerró por su propia cuenta (incluso escribí al respecto, debo esa hoja aquí), otra sigue esperando a que sea un poco más capaz de hacer un cambio, pero una empieza a cerrarse hoy... es hasta cierto punto liberador. Me agrada la idea de saber que lo hice solo y que me agrada el resultado.

Además luego veré Lost Acapulco gratis, ja. Trataré de llevar la cámara de nuevo. Trataré de no pasar por el callejón horrendo. Trataré de no buscar un mosh pit. Trataré de volver a casa hoy.

1 comentario:

Mónica dijo...

Suerte con tu proyecto!!...también con las puertas.
Con que..Salsa Céltica? eso está de oírse (lo haré en cuanto pueda)
Y sí, la foto la tomé yo, de una vieja y olvidada linotipia. Saludos