hit counter

19.6.08

Hace varios días estaba en casa de Andrea tratando de arreglar un problema en la computadora mientras ella me fastidiaba para que viera una película ridícula (de esas que a mí me gustan) que estaba pasando en la tv. Ni recuerdo el nombre de la película y apenas si viene a mi mente la trama. Como dije, no le estaba poniendo atención... hasta que de pronto empezaron a sonar flautas, violines, mandolinas, un banjo, todo con el clásico estilo de la música celta. Me agrada ese estilo, siempre me ha agradado, así que puse un poco más de atención y hasta que la música tuvo un pequeño cambio y ocurrió algo muy similar a esto:



Entonces lo único que pude pensar fue algo así como "¿Quéeeeee diaaaaaaaaablos?". ¡Salsa Céltica!.... En serio, ¿a quién se le ocurren esas ideas?

Lo peor del asunto. Después de eso perdí completo interés por la computadora y empecé a ver la película, estúpida como siempre. Era lo que esperaba hasta que al final fue imposible no reconocer el tan mágico (al menos para mí) tono de la melodía inicial de Auld Lang Syne... ¡¡mezclado con salsa!!






Me agradó, más de lo que desearía admitir. Tiene algo , no sé que sea, pero tiene algo (aparte de güiros y gaitas) que hace que me agrade y me ponga feliz de algún extraño modo. Ya puse a bajar sus discos. No me atrevería a recomendarlo (aún), pero es algo que realmente me sorprendió y de alguna forma quisiera compartir... y con eso de que no hay con quien hablar, pues ya estuvo.

Tal vez esto debería de haber ido en el blog de música... bah. Si al final decido recomendarlo, pondré algún disco suyo ahí reciclando este texto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

este mundo.. cada dia me sorprende mas... bueno no tanto pero hay cosas que dices "como puede tener exito eso?" en fin espero no sea la salsa del futuro que si asi solo bailo cuando "esnecesario" con esas cosas me dejaran casi sin opcion.. jajaja

Etnico dijo...

fijate que ando tras esa misma musica que la conoci en un caso muy similar viendo una pelicula que ni se como se llamaba pero quizas es la misma que tu veias solo recuerdo que salia el colorin de harry potter y al final sale el tema que tienes en tu blog me gusto bastante con que me quede esperando los creditos de la pelicula para conocer de quien eran los temas