hit counter

5.8.08

NO PUEDO DORMIR.

Estoy completamente harto de esto, realmente... intenté ya sólo acostarme y ver el techo, cansarme haciendo ejercicio, ver tv, beber un trago de la mugre esa que sabe horrendamente a alcohol, rociar mi cuarto con la mugre de la aromaterapia, leer vidas ajenas, etc... naaaada sirve.

Conclusiones del día:

1. En cuanto me paguen, compraré una caja de somníferos y adiós problemas, por la buena o por la mala.
2. No más películas de Pedro Infante para intentar dormir (0:59, no me jodan yonk2)
3. Dejaré de leer blogs de desconocidos. Es frustrante identificarte con gente que es casi seguro que nunca conocerás.
4. Mentí en el punto anterior. No puedo vivir sin leer cada nuevo capítulo de la vida de la tipa argentina neurótica obsesionada con su ex-novio, o las ridiculeces del alemán que sueña con conocer latinoamérica por ideas falsas, o los poemas chafas de la peruana de nombre místico, la vida de la Chilena que se parecía a Ana y luego se hizo emo, pero luego se arrepintió y de nuevo se parece un poco a ella, la tipa corredora simpática, el tipo que me regañó alguna vez en last.fm por "bandalizar" la descripción de Los Fresones Rebeldes...
5. Intentaré grabar un rato o algo en lo que caigo inconciente voluntaria o involuntariamente, realmente me hace falta dormir.

Cuando despierte pongo la lista esa.

*publiqué esto primero en el blog de música, realmente, TENGO QUE DORMIR

3 comentarios:

Alia dijo...

Yonk2 ya sé que dije que me iba a "acostumbrar" pero no puedo yonk2. Te maldigo todas mis madrugadas, no sé cómo aguantas yonk2.

Alan Black dijo...

Jajajaja no me sabia lo de la tipa peruana, ni el del tipo que et regaño.... jajaja pero que genial eso

Anónimo dijo...

yo ates creia que era raro por no dormir los viernes costumbre que se me quito al entrar a la superior :S pero lo tuyo si es caro raro mmm has pensado en "alquilar" tu cuerpo para alguna ivnestigacion de alguna nueva mm enfermedad o mmm mutacion de alguna :S recuerdo que identificaste una vez algo muy parecido a lo que te pasaba pero creo que deberias cerciorate con un doctor o chaman :S o yo que se