hit counter

4.8.08

El mes de las listas idiotas

No he podido dormir más que en lapsos de veinte minutos en la noche de ayer, me frustro, me duele la cabeza, pero quiero escribir esto antes de intentar dormir de nuevo.

En este año he tenido varios momentos inesperados, algunos geniales y algunos horrendos, creo que eso ya lo dejé claro en varias entradas. En general realmente he pienso que ha sido un mal año para mí, aunque no me ocupo tanto ahora en lamentarme por ello.

Las últimas dos semanas he recibido varias noticias, propuestas y opciones distintas. Algunas me entusiasman mucho, otras honestamente me dan un poco de miedo y no sé realmente que pensar al respecto. Aparte veo (o creo ver) oportunidades en lugares donde no hubiera creído que las existían, algunas incluso que no esperaba encontrar en mucho tiempo. Supongo que de todo ya hablaré en su momento. En general, todo al final me lleva a una sola conclusión: sea lo que sea que pase y decida en los próximos meses, será determinante para mí en un nivel que antes no había ocurrido y de una u otra forma afectará la visión y misión que tenía respecto a la vida, mi vida.

El punto al final de todo esto es que quiero usar este espacio (y el tiempo que me sobra) para dejar un testimonio gráfico de aquello que tal vez sería agradable no olvidar, en caso de que por cualquier razón pudiera hacerlo... y decidí hacerlo a modo de listas, escritas a mano e ilustradas ridículamente.

Empecé ayer, hice una y tengo dos ideas más para ellas (QTrabajos que en este momento de mi vida consideraría geniales y puedo realizar", "Cosas que me harían inmensamente feliz si hiciera aunque sepa que nunca haré", "Aquello que tengo que hacer antes de tener más de 27 años (y no depende parcialmente de otras personas)". Estarán todas las listas en formato tipo "Top 5" y quisiera que me ayudaran con más ideas para estas. No importa realmente qué idea sea, supongo que todas son buenas... así sea "los soundtracks que consideras más geniales" que aunque es medio estúpida realmente la estoy considerando yonk2 ja.

En fin, realmente espero que ayuden con esto... y espero haberme explicado, aunque sea un poco. Mañana pondré la primera lista.

No hay comentarios.: