hit counter

27.9.08


La polisomnografía y lo que la ha rodeado ha sido bastante raro. Supongo que el hecho de los casi cuarenta cables conectados en mi cráneo, la mugre infraroja en mi índice y las cámaras observándome ya me daban la idea de como sería, pero no tanto por eso. Empezando por el hecho de que un amigo de hace años me acompañó para darme apoyo moral y fastidiarme para que no durmiera antes de tiempo (estuve despierto casi 32 horas antes del estudio para garantizar que durmiera dentro de él yonk2). El hecho de que al final del estudio mis padres fueran por mí (¡en el auto! (para quienes me conocen, saben que mis padres no van nunca por mí a nada desde que tengo como doce años yonk2)). Todo lo que pensé mientras estaba ahí, el hecho de que escuché a mi amiga Adriana mientras estaba ahí (y que aún no sé si haya sido producto de mi imaginación)... y los sueños que he tenido desde entonces. PND

Ese día, durante el estudio, soñé que estaba dentro de 1984. Tal cual. No porque viera a Winston o a Julia (que no sé porqué siempre la he imaginado toda feliz como Zooey Deschanel), ni porque trabajara en alguno de los ministerios de Oceanía.... pero simplemente sabía que estaba ahí, todo se veía tal como lo imaginé cada vez que leí sus páginas, TODO. Desperté algo alterado esa vez y ya no pude volver a dormir, no sé que tanto afecte al estudio.

Y toda la semana ha sido así. Sueños raros, místicos, irreales y algo crueles también. No había tenido un sueño que me jodiera la existencia (de verdad) desde enero, cuando enfermé en Guaymas, y tuve una de las alucinaciones más vívidas que recuerdo, con una de las historias más horrendas y un final que simplemente puedo resumir en "triste". Han sido ahora sueños tan raros. Empiezan como cualquier otro de mis ridículos sueños, con alguna trama idiota (el de hoy empezó con que "Markus Hoffman" me daba trabajo en las oficinas de karaokeparty yonk2 (he de admitir que me gustaría, por algo les hice sus correcciones yonk2)) y terminaba con mi hermana sufriendo por un virús extraño del cuál pocas personas en el mundo eran víctimas pero del cual se temía una pandemia.

No sé realmente a qué se deba. No he estado más alterado de lo usual, incluso ya logré calmar lo del tic en el ojo (adiós a mis últimas dos pastillas de Hiperikan), he tenido días bastante "alegres" y si hay alguna preocupación, en realidad no es tan importante. Pero bueeeno... ya que.

Tengo una anécdota idiota que contar, pero será el lunes cuando confirme todo, ja.

No hay comentarios.: