hit counter

18.9.08

Desperté hace aproximadamente media hora. Me levanté y estaba viendo la lluvia por la ventana mientras divagaba del fastidio que me provocaría en unas horas el no saber que hacer en la madrugada cuando sonó el teléfono. Me acaban de llamar de la Clínica del Sueño para informarme que el día de mañana será mi polisomnografía.

¿Qué es una polisomonografía?... según las palabras del loquero que trata mi caso (y un poco de wikipedia) es un estudio para observar y medir la actividad cerebral, ocular, muscular, respiratoria y cardiaca mientras duermo. Eso agregado a una mugre que me pondrán en el índice para ver noséquedemisangre. En una expresión simple (e inexistente) lo resumiría todo en un gran "PND".

Me cuentan que después de eso finalmente podrán decidir cómo tratarán mi problema y pronto seré una persona feliz que duerma en horarios decentes y bien vistos por la sociedad, despertaré cuando el sol salga y la alegría reinará mi vida... lo cual dudo, pero igual con que duerma bien me conformo.

------

Mi hermana ha estado escuchando a Sum 41. Hasta hace dos semanas escuchaba sólo a Hilary Duff (no es que yo le haya pasado los discos ni nada, no es que yo tenga discos de Hilary Duff yonk2), hasta hace un mes sólo escuchaba los soundtracks de High School Musical.... ¿qué me dice esto? Finalmente está en la edad musical influenciable que llevaba como un año esperando.

Usaré a mi hermana para un estudio idiota que tiene que ver con esto ( Mayra, encontrarás esto como en cinco años y sea lo que sea que escuches entonces tal vez sea culpa de esto, pero no te preocupes, procuraré que no te vaya tan mal. Sin importar si terminas con ropa crust y escuchando a Choking Victim, vistiendo blusas rosa pastel mientras cantas Juniper Moon o sintiéndote especial y única por idolatrar a Bowie, Morrissey, etc y escuchar cosas pseudo "alternativas" que más pop no puedan ser, tu hermano lo hizo por tu bien y te salvó de aberraciones de tipo reggaetonezco, hiphoperoperdido o el similar horrendo que haya en ese entonces, =D yonk2). Entonces necesito la ayuda de la gente que lee esto. Yo sé que algunos vivieron esta época influenciable en los 90s y recuerdan su música dance chafonamente genial, la moda pop plástica mexicana y similares.... eeentonces, necesito que si alguna vez ustedes pasaron por esa siniestra etapa de caritas sonrientes amarillas, pinzas que cambiaban de color con el sol y similares me ayuden a formar una lista de reproducción de canciones de ese tipo, en español. Al momento necesito principalmente canciones (o de ser posible, álbumes completos) de los primeros discos de Twist (hello, hello, hello, bienvenida querida amiga al club del amor), Jeans (Peeeeepé, no te has dado cuenta todavíiiiiiia que te amo) , Lynda (gira que gira, gira dando vueltas nananana nuuunca te detengas) y Teens (estas no estoy seguro si de verdad existieron, pero creo recordar algo al respecto). Si conocen o recuerdan algo similar, si pueden ayudarme a buscar, si tienen un cassette perdido por ahí que les recuerde su oscuro pasado y que contenga algo de esto, les agradecería que me ayudaran.

------

Por si no pudiera estar más jodido todo. Los jodevidas del año vienen a arruinarme un poco más la existencia en vivo en semana y media. yonk2

Ahí tendré que estar. Grabando Life Effect, Celebration Guns, The Apidistra Flies, Midnight Coward, In Our Bedroom After The War y todas las mugres jodevidas que toquen... yonk2

Lo que me recuerda. Ahora que estoy ordenando la música de nuevo he estado haciendo listas de reproducción de mis canciones preferidas de varias bandas que quepan en un CD-R. Práctica común para quienes me conocen desde mis épocas en las que les vendía discos, ja.. pero hace tiempo que no lo hacía de nuevo y he decidido compartirlas en last.fm y en el blog de la música. The Clash, Stars y TW/IFS serán las primeras seguramente, así que pronto las pondré (y esto si lo haré, no como la mayoría de las cosas que digo y luego cumplo un año después yonk2).

1 comentario:

Mónica dijo...

Me parece una buena obra lo que piensas hacer con tu hermana... solo que nuestros pasados musicales turbulentos revividos me da miedo, supongo que tú plan es que empiece escuchando pop, pero.. no el actual, si no el noventero y así dejarla ir descubriendo poco a poco. Pinzas que cambian de color con el sol ja. Entré a la página esa del karaoke que recomendaste y (maldita sea) es más divertida de lo que esperaba. Saludos