hit counter

10.9.08

Resulta que salí el fin de semana. Y mientras consumía comida misteriosa en casa ajena gracias a la cual enfermaría, mi hermana estaba aquí aprovechando de mi ausencia para apoderarse de mi(s) computadora(s). Entonces vuelvo el lunes, muriéndome, y me dice "la computadora ya no prende". Yo respondo algo así como "¿porqué no usas la otra?", y ella responde "es que en la otra no funciona el internet".

Así es, usó sus mágicos poderes de hermana destructora para desgraciar ambas máquinas. Y eso no es todo. Por si fuera poco, el disco duro de la música ha muerto también. Horas y horas de obsesión por el orden musical se fueron directamente al más allá de los MP3 (y WMAs y M4As y OGGs y demás), dejándome practicamente sin naaaada de música. Problemas extra, había regalado o tirado a la basura muchos de los respaldos en CDs y DVDs de donde copié la música al disco duro. yonk2

Eso sin contar el resto de los archivos importantes del trabajo, las grabaciones chafas, los proyectos idiotas, etc...

Y entre la (ridícula) frustración, llegó a mi karaokeparty. yonk2 Volvió el tic en mi ojo derecho (justo dos años después, qué buen detalle). Y sigo esperando el día de mi polisomnografía para que finalmente me digan qué droga es la que me salvará de mis transtornos de sueño.

Qué semana. El sábado iré a un gotcha, espero al menos darle un tiro a Yair entre los ojos para divertirme un rato. yonk2

1 comentario:

Mónica dijo...

Gracias por el dato del Media Monkey y ouch! lamento tú pérdida de archivos, creo saber como se siente. Oye esos discos duros son facilmente "destructibles" o... el tuyo fue un caso raro? saludos y suerte.