hit counter

21.10.08

Fui a ver lo del trabajo ése. Ya había olvidado lo horrendo que es el metro a las siete e la mañana, pero bueno... el lugar está saliendo del metro Insurgentes, en una calle toda máaaagica y genial. Pasé a un Seven a tomarme un café antes y después entré.

Pasé con la tipa que me llamó por teléfono el viernes, me hizo varias preguntas, revisó el -horrendo- curriculum (que hice quince minutos antes de salir (por estar viendo series idiotas, leyendo vidas ajenas y dibujando mapitas de la ciudad), todo a lo bestia yonk2), hizo varias preguntas y luego me hizo varias pruebas (entre ellas una de ortografía que se me hizo la cosa más ridícula del mundo, más aún cuando se puso a revisar las respuestas y me dijo "oooh, muy bien... ¿siempre has tenido buena ortografía o cómo aprendiste?" yonk2). Y ya. Me dijo que todo estaba chévere, que me iban a pagar genialmente (y ahí me imaginaba yo todo feliz pagando un departamento feliz ahí cerca, con un colchón como único mueble, mi computadora y una fotografía por ahí :33), que había bonos ridículos, que mi computadora iba a ser toda genial, con un cubículo mágico y mi trabajo sería básicamente igual al de los tipos de The IT Crowd... y yo, todo feliz. En serio, me sentía como Jim Carrey cuando va subiendo el elevador en Fun With Dick And Jane....
...y entonces lo dice, "pero sólo hay turno de siete de la mañana a 3 de la tarde." yonk2

¡¿Porqué?! yonk2... a mí me habían dicho que de 3 a 11 de la noche, eso es genial y perfecto, esel horario más maravilloso del mundo y, aaaaaaaaaaaghdsggoadiyoids yonk2

Hoy estoy decepcionado con el mundo. Nunca volveré a pedir trabajo. yonk2

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusto mas trabajar de madrugada!! xD eso de entrar a las 11 PM y salir a las 5 AM era magnifico xD pero bueno... maldita zorra!!! aah ya eme stoy debrayando con mis traumas jajaja en fin que mal que solo tuviera ese horario