hit counter

28.11.08

En julio del 2006, una semana antes de entrar a la escuela, pasé por varios días en los que me sentí simplemente en paz. A pesar de que había cosas que me importaban, algunas por las que tal vez debía de preocuparme y en general mucho que debía hacer, me sentí increíblemente tranquilo y "feliz". Me tomó en ese entonces como una auténtica sorpresa, porque sentirme así es lo que menos hubiera esperado.

Desde el lunes pasado, me siento (de forma sorprendente) exactamente igual.

Tal vez fue por alguna de las revelaciones chafas que vinieron a mi mientras subía el volcán el sábado, tal vez fue por las ideas que han estado viniendo últimamente, el plan ridículo que decidí tomar, no lo sé. Pero estos días han sido fácilmente los mejores que he tenido en muchísimo tiempo. Sé que terminarán, no sé cuando, cómo, ni porqué, pero igual prefiero no preocuparme por ello ahora. Todo es genial así.

Sorry guys, sit down and have a drink, but I’m not sorry...

4 comentarios:

Mónica dijo...

Esa foto está genial, le modificaste algo?

L. Venjamín dijo...

Sólo le modifiqué el tamaño, para que no fuera gigantesca, y el nombre.... quería cambiar mi cara por una carita feliz o algo, pero me dio flojera, ja.

Anónimo dijo...

a mi me gusta mas la foto del grandioso cafe que logramos hacer con nuestra fogata :33 jajaja aunque despertar de una noche no tan friolenta y ver el rio congelado y el volcan y el sol saliendo por un lado del volcan tambien fue bueno :33

Anónimo dijo...

hahaha lo intentare pero tu tambien!
hahhaa
pero verdad que es cool?
hahaha