hit counter

24.11.08

¡He vuelto!

...seguro y hasta feliz.

Y acabo de soñar que me llegaba un email en la madrugada para invitarme a la filmación de un video de La Oreja de Van Gogh y que iba y llevaba a Andrea para que no me diera tanto miedo y ella se burlaba y al final me dejaba solo ahí afuera del lugar donde se filmaría y entraba y me ponía ridículamente feliz porque entre toma y toma me ponía a hablar con la gente invitada y con Álvaro y era bien chévere, hasta que me encontraba a ella (a quien ni conozco y jamás he visto en la vida real) quien se reía malévolamente (como personaje malvado de película de Disney) y decía que publicaría fotos comprometedoras en su blog para la burla popular y a mí me daba miedo y ya no me sentía cómodo ni feliz y huía y encontraba de nuevo a Andrea afuera del edificio ese y luego encontrábamos a otro amigo y ella decía que quería una ensalada y pasábamos a comprarla a un bar (yonk2 yonk2 yonk2) y después íbamos a comer mariscos a Guaymas (el restaurante de mariscos del centro de mi ciudad, no el municipio sonorense) y yo vomitaba por la horrenda comida.

No había tenido un sueño tan idiota-fan-boy desde la vez que soñé que Thom Yorke me enseñaba su colección de discos de acetato. yonk2

4 comentarios:

Ruth dijo...

Hola!

Tambièn hace un buen que no te visitaba si mal no recuerdo desde que tenias una platilla color mostaza McCormick :P y dejaste de escribir.

Pues bien, heme aqui viendo que sigues comentando acerca de tus sueños, mi pregunta es, seria con la nueva vocalista de la oreja o con la anterior??? jajaja

Saludos.

L. Venjamín dijo...

Con la nueva.... yonk2

Anónimo dijo...

si fuimos a guaymas?

L. Venjamín dijo...

Al restaurante, sí... la comida era HORRENDA yonk2