hit counter

16.11.08

Four Last Songs / Mallorca's SongSi alguien me da un link para descargar esa película, me dice de algúna tienda donde pueda comprarla a un precio moderadamente bajo o incluso en qué esquina de DVDs piratas la puedo encontrar, le agradeceré por siempre.

yonk2

---

Nota extra medianamente relacionada y agregada casi un día después: Cuando tenía trece años mi banda favorita era The Offspring. De ellos, mi video favorito era She's Got Issues. No era tanto que la canción se me hiciera mejor que las otras ni nada, pero la monita que salía me llamaba mucho la atención (cabello rojo, actitud de "estoy fuera de lugar") y el concepto de "mi mente ve el mundo de forma distinta" me capturaba completamente. Lo veía muchas veces, hasta que empecé a conocer más bandas, ocurrió la tragedia de los videos y se fue todo al diablo... luego hace cinco años cuando aún los adoraba se fueron al rincón del "tal vez después" cuando sentí una burla los treinta minutos de Splinter para rematar este año al hundirse en mi pozo de la decepción con su mugre nuevo disco... en fin.
En la madrugada hice una estupidez y terminé dormido tooooooodo el día soñando cosas bieeeeeen dementes, y en una parte del sueño inmenso "alguien" encontraba entre las ruinas de una casa una tv portátil, la prendía y aparecía ese video.
Hace unos momentos entré a youtube a ver el video de nuevo y me sorprendí cuando vi que la monita que me llamaba la atención es... ¡ella!.


Se que no ha de ser impresionante ni nada, pero a mí me sorprendió mucho. PND

4 comentarios:

Anónimo dijo...

soñe con Guaymas PND

L. Venjamín dijo...

jaja PND, ¿y qué pasaba o qué? yonk2

Anónimo dijo...

Yo no sueño ja :S si tuviera dinero estaria dispuesto a hacerme la prueba que te hiciste para descubrir porque mi mente no crea sueños :s no es que me guste soñar o algo asi ja como solo fueron unas pocas veces de niño las que soñe ni le agarre aprecio :P es solo para ver porque xD

L. Venjamín dijo...

Por favoooooooooooooooooor, ¡quiero ver esa película! yonk2

yonk2 yonk2 yonk2