hit counter

13.11.08

Fui a entregar una presentación chafona y terminé en el Hiperlumen que está por la escuela. Tenía dinero que desde hace tiempo iba guardando para comprar un sketchbook porque últimamente me ha dado por dibujar ridículamente y para ello he querido un cuaderno profesional de hojas blancas y pasta dura, pero parece que NADIE vende eso en esta ciudad, así que terminé resignándome e iba a comprar esa mugre que es cara, tiene papel que me intimida y seguramente ni usaría como debería. En fin... decidí pasar para ver si ya me alcanzaba y en el caminó al departamento de Arte, entre las pinturas Vinci para niños encontré esta maravilla...


Tiene pasta másomenosdura y las hojas son lo suficientemente gruesas, no tanto como para fastidiar y no tan poco como para transparentarse, tiene doble espiral (no sirvo sin cuadernos con espirales y pastas resistentes)... aparte de lo obvio, es "Mi primer cuaderno de dibujo", jaja... ¡y tiene estampitas idiotas geniales de animales y estrellas!... sin contar siquiera el hecho de que está avalado y recomendado por la Organización Mundial para la Educación Preescolar... yonk2 ja

Así pues, sin dudarlo un instante la compré. Ahora soy feliz.... al menos de aquí a las 3 de la mañana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se porque te imagine como a jack de titanic dibujando a rose y cuando quiere ver tus dibujos ve la protada y se rie tanto que mejor se va xD jajajaja la protada es la ley jajaja yo quisiera poder hacer ese tipo de dibujos alegres y colorescos xD pero no me salen ni los de palitos :s

Anónimo dijo...

jajaja yonk2 esta bien padre :33 quiero las estampas.

Anónimo dijo...

Es genial tu cuaderno, yo tengo uno de esos que al principio intimidan pero luego les agarras confianza y puedes ponerle hasta acrílico y no se transparentan emm, pero me lo regalaron.
De cualquier forma es superado por tu primer cuaderno de dibujo.

Bio. dijo...

ya eres todo un niño grande de preescolar!